Un hombre intenta ligar con una chica con el truco de la repostería recibiendo el mayor palo de su vida

Enlace patrocinado

Vivimos en una sociedad en la que para impresionar a alguien hay que exprimirse el cerebro hasta puntos que antes parecían inimaginables. El mundo hiperconectado en el que vivimos nos permite ver, como si fuera nuestra propio barrio, lo que sucede en la otra punta del mundo, por lo que ya casi nada nos sorprende.

Lo mismo pasa con las relaciones personales, has visto tantos vídeos de pedidas de mano increíbles que, cuando el amor de tu vida te lo pide, en lugar de ser el momento más especial del mundo, solo puedes pensar que es un poco soso.

¿Tus padres no trabajaran haciendo repostería, no?

Lejos quedaron las frases manidas para ligar con una chica, o un chico, en la discoteca. El clásico, estudias y trabajas no tiene ya ningún sentido, pero si piensas que las aplicaciones para conocer gente lo hacen más sencillo, estás muy equivocado.

Una frase para ligar fuera de tono, poco original o con un toque machista, pronto se convertirá en el nuevo hito viral de la semana y con tu nueva popularidad, se irán todas las posibilidades de ligar.

Enlace patrocinado

Esto es lo que le paso a este chico, que a pesar de dar el salto a las nuevas tecnologías para conocer a una chica con la que compartir, lo que quiera que busque compartir, sus trucos y artimañas son un poco chapadas a la antigua.

¿Cuál es tu frase favorita para ligar?

A pesar de lo breve de la conversación, la respuesta de la chica no tiene precio y es capaz de convertir un anticuado intento de ligar, es la mejor respuesta que oirás en años sobre la profesión de tus progenitores.

Enlace patrocinado

¿Cuál ha sido la peor frase con la que han intentando ligar contigo? ¿Has usado alguna frase de la que te hayas avergonzado nada más decirla?

¡Compártelo con todos tus amigos para que tengan más cuidado a la hora de ligar!

Fuente: Twitter @st0pheteros
Imagen de portada: Twitter @st0pheteros
Enlace patrocinado