Un hombre graba el caos que se provoca en segundos al arrojar 23 cubos de comida hasta arriba en el río

Enlace patrocinado

Si alguna vez has estado en un acuario, probablemente seas consciente de la reacción que un simple puñado de comida puede provocar en todos los peces. Tan pronto como arrojas la comida en el agua, los peces aparecen rápidamente, sacando sus cabezas por encima del agua buscando algo que meterse en la boca. Es completamente caótico.

Cuanto mayor sea el pez, mayor será el chapoteo que hacen. Es un frenesí de alimentación.

Una vez que encuentran comida, los peces nadan de vuelta a un sitio seguro para disfrutar de su bocado tranquilamente. La alimentación de los peces puede ser muy entretenida y da lugar a algunos vídeos interesantes, como este que se ha hecho viral.

Un hombre tuvo la brillante idea de dar de comer a los peces de una forma extrema y, capturó todo lo que ocurrió para que el mundo lo pudiera ver.

Enlace patrocinado

El hombre primero cogió 23 cubos de comida, una hazaña bastante impresionante por sí sola, para preparar su truco épico. Le supuso mucho esfuerzo conseguir toda la comida, pero al final valió la pena, ya que la respuesta de los peces es asombrosa.

Los espectadores esperaban con impaciencia, ansiosos por el momento en el que comenzaría a tirarlo todo por la borda. No podía esconder la sonrisa de su rostro mientras lanzaba el primer cubo, sabiendo muy bien el caos que se produciría.

Había tanta curiosidad por las acciones de este hombre que los extraños se preguntaban: «¿cuántos peces hay por ahí?»,»¿cómo son de grandes?» Todas sus preguntas fueron resueltas rápidamente cuando arrojó el primer cubo por la borda.

Enlace patrocinado

La gente ahora conoce este momento como el «frenesí de la alimentación de los peces» y tan pronto como lo veas, ¡entenderás el porqué! Cuando el hombre decide lanzar todo de una vez, causa una escena increíble. ¡No te creerás lo que pasa después!

Todos los testigos miraban con asombro mientras el increíble banco de peces emergía para conseguir su bocado.

¿Qué te ha parecido esta escena? ¿Habías visto algo parecido antes? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!

Enlace patrocinado