Un hombre enseña en una foto el antes y el después con su perro para mostrar lo rápido que puede pasar un año

Enlace patrocinado

Los propósitos de año nuevo son una costumbre de lo más extendida en estos tiempos, pero no todos los cumplen en el año que tienen por delante y cuando te vienes a dar cuenta estás pelando las uvas de nuevo y no has conseguido nada de lo que te habías propuesto.

Hay muchas formas de celebrar y recordar el año que acaba de pasar, pero este usuario ha encontrado la forma que ha conquistado todos los corazones y es que su despedida de 2018 es simplemente perfecta.

«Un año pasa muy rápido»

El usuario de Twitter TheTimelord19, nombre muy acertado para su mensaje, aprovechó las últimas horas de 2018 para comparar como había cambiado en el último año, él y un íntimo compañero de viaje.

El tuit cuenta con más 75.000 me gusta y casi 10.000 retweets y es que es una forma muy adorable de medir el paso del tiempo. En la foto se puede comparar el crecimiento del miembro más reciente de la familia, que ha pasado de estar cómodamente en los brazos de su dueño a suponer un gran esfuerzo para el sostenerlo en el aire.

Su protagonista, Josué, solo ha perdido algo de pelo en la cara, pero su perro, Hanzo, ya no es un cachorro. El éxito del tweet es mucho más llamativo ya que cuenta con 209 seguidores y no es un tuitero muy activo.

Enlace patrocinado

Hanzo nació el 6 de noviembre de 2017 y, además de llegar al hogar y el corazón de cientos de personas, el perro recibió un enorme hueso para celebrar su cumpleaños. Gracias a la foto, hay gente que se ha unido también al reto:

¿Cómo has celebrado tu el año 2018? ¿Has conseguido resistir a hacer un repaso en Instagram de tus mejores momentos del año?

¡Comparte la entrañable foto de Josué y su perro Hanzo solo un año después de conocerse mutuamente!

Fuente: Twitter TheTimelord19
Imagen de portada: Twitter TheTimelord19
Enlace patrocinado