Un culturista muestra en una foto a su madre para acabar con el meme que circula de su cara por las redes

Enlace patrocinado

Søren Falby es un culturista de los que nada más verlos te da la sensación de que pueden tumbarte con tan solo soplar. Sin embargo, tras descubrir todos los memes que se hacía con sus fotos, decidió romper con los estereotipos y mostrarse tal y como es. Nunca hay que dejarse llevar por las apariencias.

Søren Falby, el culturista que ha querido romper con lo estereotipos

Søren Falby tiene aspecto de superhéroe. Sus enormes brazos, sus desarrollados pectorales y su cintura afilada han hecho que algunas personas lo llamen el Vikingo danés.

Sin embargo, a pesar de seguir un régimen de entrenamiento agotador, este culturista no ha perdido para nada su lado más amable. ¿No te han dicho nunca que no se debe juzgar a nadie por su apariencia?

Enlace patrocinado

Su personalidad se extiende mucho más allá del gimnasio. Es un hombre divertido, simpático, que adora a los animales, especialmente a sus perros, además de ser muy cariñoso con su chica.

Nada que ver con la pinta de “rompehuesos” que tiene. Y es que su gran afición por el culturismo y la cantidad de horas que le dedica a este deporte, no tienen nada que ver con su personalidad.

Son muchos los que se han alegrado en redes sociales de ver el lado más noble de este gigante, y así han querido comentarlo. “Es un osito de peluche”, “Es todo un ejemplo a seguir para los niños”, “¡Muy bien por los hombres que no tienen miedo a expresar sus sentimientos”; son solo algunos de los bonitos mensajes que le han dejado sus seguidores a través de las redes sociales.

¿Qué has pensado tú al ver las imágenes de este enorme culturista? ¿Crees que es muy importante no juzgar a los demás por su apariencia? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con todos tus amigos!

Imagen de portada: @falby1 / Instagram
Fuente: @falby1 / Instagram
Enlace patrocinado