Un cuervo provoca la confusión con una ilusión óptica en la que las redes han caído de lleno

Enlace patrocinado

Muchos han sido los efectos ópticos que nos han dejado sorprendidos por internet, quien no puede olvidar, por ejemplo, el debate que se creó entorno a cierto vestido azul o blanco. Pues ahora ha surgido uno nuevo, y a diferencia del vestido, este efecto no tiene dos apreciaciones, primero podrás ver una cosa, pero te adelantamos de ante mano que seguramente estarás equivocado.

¿Qué animal ves en la foto?

Enlace patrocinado

Si has visto un cuervo o algún pájaro negro, ya te vamos diciendo que te has equivocado, el animal de la foto es un gato negro girando la cabeza. La iluminación ha jugado un papel clave en este efecto, ya que solo se puede ver con claridad uno de los ojos, pero si presas un poco más de atención, te darás cuenta de que el segundo ojo también está.

«Esta foto de un cuervo es interesante porque… En realidad, es un gato» Decía el usuario Robert Maguire. La imagen no ha tardado en hacerse viral y es que, es casi imposible a primera vista, pensar que se trata de un gato. Las reacciones de la comunidad de Twitter han sido bastante unánimes al quedarse sorprendidos con la imagen del minino.

«Somos maestros del CATmuflaje» decía otro de los usuarios.

Podemos añadir este efecto a la lista de imágenes que nos han engañado de una forma bestial, y es que ya no volveremos a ver a los gatos negros de la misma forma después de ver esta fotografía.

Enlace patrocinado

Después de esto tendremos que esperar un poco para ver qué es lo próximo con lo que la comunidad de Twitter nos sorprende, aunque creemos que no podrá superar esta divertida imagen del gato-cuervo.

¿Qué te ha parecido este increíble efecto óptico? ¿Sabías desde un principio que se trataba de un gato negro?

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

¡Comparte con tus amigos este divertido efecto óptico!

Fuente: twitter @RobertMaguire_
Fuente imagen de portada: Twitter @RobertMaguire_
Enlace patrocinado