Un chico hace viral la carta que le ha enviado su vecina del bloque tras “perder los nervios jugando a videojuegos”

Enlace patrocinado

Vivir en un bloque de vecinos conlleva algunas responsabilidades que muchas personas ignoran. La más relevante, además de cuidar las zonas comunes, es recordar que tienes vecinos y que el ruido que haces puede afectar a su vida diaria. Te contamos la última anécdota que ha surgido en Twitter por este tema.

La carta viral de una vecina a un chico

“Al vecino que pierde los nervios con los videojuegos”, así arranca la carta viral de una vecina que ha acumulado más de 4.000 compartidos en pocas horas y que ya se ha hecho viral en redes sociales.

{keyword}

La carta continúa así: “Comprendo que puedas llegarte a sentir frustrado al perder, o bueno, a lo que sea que te pase mientras para gritar a pleno pulmón. Pero verás, no es mi problema (ni del resto de vecinos, ya que doy por hecho que no soy la única que te escucha) y no tenemos porque oírte”.

Enlace patrocinado

{keyword}

“Te recomiendo que si tan ‘p*** mierda de juego’ es, tal y como tú has hecho saber cuando lo has gritado a los cuatro vientos en más de una ocasión, quizás deberías dejar de jugarlo. Y si no, al menos deja de dar voces y golpes cada vez que el juego te saca de quicio. A mí, personalmente me importa lo que viene siendo una mierda que te frustres, siempre y cuando lo hagas en un volumen que sea entendible para el resto de viviendas. Atentamente, tu vecina”.

El comunicado ha sido compartido por Yeray Álvarez, el jugador del Athletic de Bilbao, quien asegura que la nota va dedicada a uno de sus amigos que se emociona demasiado jugando a los videojuegos, concretamente al Fifa.

Enlace patrocinado

Parece que va a tener que pensar más en sus vecinos, hasta cuando juega a los videojuegos.

¿Qué te ha parecido esta nota? ¿Crees que hay que tener más cuidado y recordar que tenemos vecinos?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares esta nota viral de los vecinos!

Enlace patrocinado