Un anciano encuentra un piano viejo en una tienda y se acerca para deleitar a los presentes con su improvisación

Enlace patrocinado

La mayoría de nosotros sabemos que las personas no siempre son lo que parecen. Eso es exactamente lo que recordaron estos compradores en una tienda de Goodwill en Norwalk, Ohio, cuando un hombre de avanzada edad con una sudadera de cuadros se sentó frente a un piano que estaba de exposición.

En lugar de presionar las teclas al azar como cualquier persona sin conocimientos de música haría, ¡el hombre hizo algo que dejó a los presentes en la tienda en estado de shock!

{keyword}

Tan pronto como el hombre se sentó al piano, colocó los dedos sobre las teclas y comenzó a tocar una hermosa canción. Todos se quedaron sorprendidos por la actuación improvisada, incluidos los miembros del personal de la tienda.

Uno de los empleados de Goodwill fue corriendo a por su teléfono y empezó a grabar de inmediato. Más tarde compartieron el vídeo en la página de Facebook de Love What Matters, diciendo:

Enlace patrocinado

“¡Este talentoso caballero acaba de entrar en mi tienda y me ha hecho llorar! Escúchalo en Norwalk Goodwill, en Norwalk, Ohio”.

Todos se quedaron asombrados cuando los dedos del hombre empezaron a presionar las teclas y su cabeza se movía al compás de la melodía. A todo el mundo le quedó claro que era una persona a la que la música le llegaba al alma y que era algo que le encantaba hacer, sin importar quién estuviera de espectador.

{keyword}

Nadie se esperaba que un hombre de edad avanzada y con tanto talento se fuese a sentar a tocar en un piano de la tienda para deleite de todos los clientes. Menos mal que alguien tuvo la genial idea de grabarlo para que el mundo entero pudiese disfrutar de una maravilla como ésta.

No te pierdas el siguiente vídeo y disfruta.

¿Qué te ha parecido el talento de este señor? ¡Publica tus impresiones abajo en la sección de comentarios!

Enlace patrocinado

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!

Moved Me To Tears

"This gifted gentleman just walked into my store and moved me to tears! Llisten for yourself. Only at Norwalk Goodwill, in Norwalk, Ohio." For our best love stories, subscribe to our free email newsletter: http://bit.ly/29l733Q#LoveWhatMattersA Love What Matters Original Video

Gepostet von Love What Matters am Dienstag, 12. Dezember 2017

Enlace patrocinado