Teta&Teta: La nueva tendencia de moda a la que se están uniendo cada vez más mujeres

Enlace patrocinado

Las camisetas con pechos dibujados son una tendencia muy seguida estos últimos meses por las jóvenes más atrevidas. Por alegato feminista y por ser el estampado de moda del verano. 

Todo comenzó con marcas americanas ofreciendo diferentes diseños de camisetas con ‘pechos’ dibujados o cruces tapando el pezón. Podríamos decir que también ha servido de reivindicación por la censura que hace Instagram con el famoso: #FreeTheNipple del que tanto hemos oído hablar.

Pero España no se iba a quedar atrás y la marca teta&teta es la que más se ha centrado en este tipo de diseños. En un principio se iba a llamar ‘teta’ pero por ser sinónimo de ‘pasarlo bien’, aunque cuando le dieron las vueltas suficientes al tema pensaron que sería mejor innovar con este proyecto.

Enlace patrocinado

Quieren demostrar que todos los pechos son diferentes y ese no es motivo para crearte un complejo. 

En un principio, no nació con un fin reivindicativo, pero ha apoyado movimientos como el cáncer de mama dedicándole una campaña:

Avisamos que vamos a dar mucho la lata hasta quedarnos sin sujetadores. Concienciar es lo que tiene. Modo chicharra. Hemos elegido un modelo deportivo porque el cáncer es una lucha. Hemos elegido el color carne porque la carne, porque el cuerpo. Nos estáis preguntando por las tallas, bien, tiran a grandes así que S y M a por la 38, L a por la 40 y resto 42. (Sentimos no tener tallas más allá de la 42, nos hemos tenido que adaptar a lo que había.) Son elásticos, cómodos y suaves. Pero en cualquier caso, si os queda grande o pequeño podréis cambiarlo y si seguís dudando podéis escribirnos y os orientamos. En esta foto @patmateos , otro miembro de teta, está como un toro la tía. Hacer deporte ayuda pero la única manera de prevenir el cáncer de mama es hacerse revisiones y como se nos suele olvidar, este sujetador para recordárnoslo. Todo el rato. Desde 15€. ???? (? @laconseguidora ) • • #sujetadortogetherforever #diacontraelcancerdemama #19octubre #19octubrediamundialcontraelcancerdemama #súmatealrosa #sumatealrosa

Enlace patrocinado

A post shared by teta & teta (@tetaandteta) on

@micoltalso es pequeñita, como @geicam_ , la fundación a la que donaremos los beneficios de la venta de los sujetadores. Pero ser pequeño no es ser menos. Igual que Micol es, desde teta & teta, directora de arte de Toilet Paper, @geicam es el grupo académico líder en investigación clínica, epidemiológica y traslacional en cáncer de mama en España. Nombres desconocidos luchando y haciendo grandes cosas. No es comparable, no, lo sabemos. Lo sabemos como sabemos que tener este sujetador en el cajón de la ropa interior es mejor que no tenerlo. Colabora, empuja, ayuda, rema. No es casualidad que solidaridad termine en dad. ( ? @patmateos) • • #19deoctubrediamundialcontraelcancerdemama #súmatealrosa #diamundialcontraelcancerdemama #sujetadortogetherforever

Enlace patrocinado

A post shared by teta & teta (@tetaandteta) on

Además de sujetadores y camisetas, la marca cuenta con diversidad de productos, así como una bolsa en la que se pueden leer los diferentes nombres por los que son llamados los pechos en España, y otro mismo diseño en inglés:

Our synonymous tits bag in english will be available soon ??? Pre-order at [email protected] • • #tetaytetaproducts #titsbag #freethenipple #freethenipplejointherow

Enlace patrocinado

A post shared by teta & teta (@tetaandteta) on

O diferentes tipos de bañadores originales:

Pero no sólo han sacado diseños de ‘tetas’ sino también con los nombres de parejas de mujeres icónicas en la historia:

La última campaña que han realizado cuenta con su propio videoclip cuya letra es un manifiesto. En un principio no iba a ser una canción original con letra y música suyas, pero no consiguieron los derechos de la canción de ‘I can boogie’ de Baccara, así que tuvieron que buscarse la vida.

La marca está teniendo un éxito abrumador y esto es sólo el principio…

Y a ti, ¿qué te parece esta marca?, ¿habías escuchado hablar de ella?

¡Comparte esta noticia con tus amigos!

Fuente: Yorokobu
Enlace patrocinado