«¿Te lo vas a comer?» Chicote hace indignar a las redes al mostrar la lamentable gestión de las residencias de ancianos

Enlace patrocinado

El nuevo trabajo de Alberto Chicote ha hervido la sangre a media España. De arreglar cocinas por el país se ha dispuesto a pegar un tirón de orejas a residencias de ancianos que dan un servicio pésimo a los abuelos dependientes. Una de las residencias con más denuncias se enfrentaron físicamente al cocinero de laSexta.

«Terrible, triste e indignante», califica Twitter

Lo que ha enseñado Chicote a España no ha gustado a algunas residencias que, aunque sacan el dinero mensualmente a sus residentes, colapsan sus instalaciones de negligencias, incompetencias e irregularidades que han llegado a causar la muerte a abuelitos con dependencia plena.

Te lo vas a comer ha indignado a las redes sociales. El estreno del nuevo trabajo de denuncia del cocinero de Pesadilla en la cocina ha destapado la realidad que existe en infinidad de residencias de la tercera edad, tanto bueno como malo. Una de ellas, encabezada por su directora, ha perseguido a Chicote con cacerolas y gritos de ¡Vete!.

Entre lo más indignante, la alimentación. Testimonios de familiares y de los propios residentes denuncian que la comida no llega para todos, pescado con espinas y de baja calidad, carnes secas, y un único menú sin tener en consideración a los diabéticos o con problemas de corazón.

Otra de las negligencias reclamadas por los abuelitos y sus familiares han sido la falta de nutricionistas, médicos, o directamente personal. De hecho, una de las residencias que peor ha quedado retratada, ha sido la que cargó contra Chicote y todo el elenco de trabajadores con cacerola en mano abandonaron sus labores para abuchear al programa.

¿Qué te ha parecido el trato que dan a los mayores algunas residencias en España?

¡Compártelo con todos tus amigos y fieles seguidores por todas tus redes sociales!

Fuente e imágenes: laSexta / Twitter
Enlace patrocinado