
Ya se sabe que el fútbol tiene una enorme influencia y poder sobre el público, a veces demasiado, y en ocasiones se debe tener un poco de cuidado a la hora de opinar sobre él.
Parece que un bar de Murcia ha conseguido indignar a los seguidores del Cartagena al haber metido en la cuenta de unos clientes un mensaje que no ha pasado desapercibido, causando una fuerte polémica en las redes.
Pero, ¿Qué es lo que ha ocurrido? Para entrar en contexto, es necesario volver a mayo del 2018, donde el Rayo Majadahonda consiguió subir de 2ªB a Segunda división, gracias al gol en su propia puerta que marcó el Cartagena, su rival, en el minuto 97.
Se trató de un suceso bastante comentado, y lo cierto es que no es plato de buen gusto para ningún equipo que lo haya sufrido en sus pieles, cuando en el último momento todo el esfuerzo se pierde por un error como este.
Dicho esto, el bar El Jumillano, ha conseguido indignar a los seguidores del Cartagena con la cuenta que dejaron a sus clientes, donde a modo de broma, incluyeron una tapa llamada Minuto 97, haciendo alusión a lo que ocurrió en el partido.
El usuario @emiliojmoya publicaba en twitter la fotografía de la cuenta del restaurante con el siguiente mensaje:
‘Me llega esta foto de lo que les pasó el domingo a unos peñistas. Qué se quede tranquilo el hostelero que la temporada que viene no van a jugar a lo mismo que nosotros y que compre acciones para pagar los 55 kilos’
Me llega esta foto de lo que les pasó el domingo a unos peñistas. Qué se quede tranquilo el hostelero que la temporada que viene no van a jugar a lo mismo que nosotros y que compre acciones para pagar los 55 kilos pic.twitter.com/3gi6U7Pfvd
— emilio j. moya (@emiliojmoya) February 5, 2019
Algunos se lo toman a broma y dicen que hay que tener un poco de humor, mientras que a otros no les ha sentado nada bien cómo han actuado en el bar.
Sin embargo, los resposables del local han pedido disculpas por ‘el mal chiste’ y se han ofrecido a que desgusten gratis nuevas viandas.
— Lorenzo Sastre ?? (@lorenct89) February 5, 2019
No creo q se tenga q hacer esa campaña contra el restaurante por una broma… y los 200€ falta saber cuántos eran… y porque borran en rojo… para no demostrar cuántos eran… y ojo q a mi plin todo esto…
— SIEMPRE REAL MURCIA (@siempreGRANA) February 5, 2019