Tania Llasera se defiende de la lluvia de críticas de quienes le acusan de no defender las curvas antes de engordar

Enlace patrocinado

Si por algo se caracteriza Tania Llasera en redes sociales es por reivindicar la autoestima sea cual sea tu talla, defendiendo la belleza curvy. Sin embargo, hay quienes la acusan de de no haber defendido las curvas antes de ser ella misma una mujer curvy. Así ha respondido ella.

La respuesta de Tani Llasera a los que la acusan de no haber defendido siempre las curvas

«Buenos días así de sencilla y muslona«, empieza su mensaje la presentadora, acompañándolo de una imagen en la que aparece sentada en la cama, en bata y luciendo pierna.

Enlace patrocinado
Enlace patrocinado
View this post on Instagram
Enlace patrocinado

Buenos días así de sencilla y #muslona, siendo #curvyandproud muchos son los que me preguntan que porque no defendía las curvas antes de ser curvy y se equivocan. Llevo toda mi vida fluctuando en peso, sin ninguna enfermedad, simplemente hay épocas que como más y otras menos. Nunca me he visto ni mejor ni peor por los kilos porque siempre soy yo. Soy o una yo mejor alimentada o una yo menos alimentada porque ando más liada, sin más. No es que sea abanderada de nada, sencillamente me gusto, me caigo bien y eso es lo más sano. Como bien, duermo bien y tengo la conciencia muy tranquila. Siempre he pensado que la gente es bella, somos fascinantes, seamos de la talla que seamos. Y nadie merece el juicio de peso ajeno, ni gordis ni delgadis(que a veces la gente se cree con más derecho a decirle a una mujer delgada que le “falta un puchero”, que a una curvy…a la que no se lo dicen a la cara, más bien a la espalda aunque siempre hay [email protected] valiente ?). #queguapaeresdecara Así que seamos agradables los unos con los otros, hagamos el mundo un poco mejor, y centrémonos en lo nuestro en vez de en lo de al lado. #NOApaguesMiLuzParaBrillarTu #LoMasBelloEsSaberPensar #autoestima #inteligenciaemocionalpropia

Enlace patrocinado

A post shared by ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) on

Continúa asegurando que ha cambiado mucho de peso a lo largo de su vida, pero siempre sin sufrir ninguna enfermedad: «Simplemente hay épocas que como más y otras menos». «Nunca me he visto ni mejor ni peor por los kilos porque siempre soy yo. Soy una yo mejor alimentada o una yo menos alimentada porque ando más liada, sin más», asegura.

Además, Tania le ha revelado a sus seguidores su secreto para sentirse siempre bien, independientemente de su talla: «No es que sea abanderada de nada, sencillamente me gusto, me caigo bien y eso es lo más sano. Como bien, duermo bien y tengo la conciencia muy tranquila. Siempre he pensado que la gente es bella, somos fascinantes, seamos de la talla que seamos».

Enlace patrocinado

También se ha quejado de que nunca hay que que juzgar a la gente por su peso, sean «delgadis» o «gordis». «Así que seamos agradables los unos con los otros, hagamos el mundo un poco mejor y centrémonos en lo nuestro en vez de en lo de al lado«, ha terminado su mensaje Tania Llasera, acompañándolo de las siguientes etiquetas: «qué guapa eres de cara», «no apagues mi luz para brillar tú», «lo más bello es saber pensar», «autoestima» e «inteligencia emocional propia».

 

¿Qué te parece la respuesta de Tania Llasera a quienes le acusan de no defender las curvas antes de ser curvy? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Comparte la respuesta de la presentadora con tus amigos!

Imagen de portada: @taniallasera / Instagram
Fuente: @taniallasera / Instagram
Enlace patrocinado