A pocos días de que Susanna Griso vuelva a encabezar Espejo Público tras sus vacaciones de verano, la presentadora ha concedido una entrevista con El Mundo que ha traído cola. Especialmente por la opinión que ha dado sobre los futbolistas Cristiano Ronaldo y Messi.
Susanna Griso opina sobre Cristiano y Messi
Griso ha aprovechado sus últimos días de vacaciones para conceder una entrevista a El Mundo donde ha respondido a todo tipo de cuestiones, entre ellas a quién prefería si a Cristiano o a Messi.
Lo que seguro que la periodista no esperaba era el revuelo que se ha montado por sus declaraciones:
«Messi. Cristiano me da una pereza tremenda, eso de tener el papel de váter con las iniciales… Pero hay que reconocer que es un profesional. Y Messi es un personaje por descubrir. ¿Cuándo ha hilvanado tres ideas seguidas? Es como un agujero negro, un misterio. Pero un prodigio»
Que poca delicadeza y más siendo un personaje público. Después del comentario de Messi sabiendo que es Asperger….no pienso volver a ver tu programa ni para cambiar de canal.
Enlace patrocinado— Arancha (@ZaZu1981) 31 de agosto de 2018
Parece que a muchos no les gusta lo que ha insinuado sobre Messi porque en redes sociales creen que el futbolista sufre un tipo de autismo. Hasta la propia María Patiño ha opinado al respecto.
No doy crédito. Tiene síndrome de Asperger. https://t.co/lnvkursGGP
— Maria patiño (@maria_patino) August 30, 2018
El rumor sobre su enfermedad apareció en 2013, tras las siguientes declaraciones de Romario: «¿Ustedes sabían que Messi tiene el síndrome de Asperger? Es una forma leve de autismo, que le concede el don de la concentración por encima de todo y de todos»
Las redes le han atacado y mucho, pero la presentadora aún no ha dado explicaciones por sus declaraciones. Aunque parece que no son las únicas que han dolido.
También ha dejado claro que no le gusta la telebasura y que no lo va a apoyar: «La telebasura es hacer daño gratuitamente a personas indefensas. Poner en peligro una investigación policial por un punto de share».
Ahora esperamos, más que nunca, su regreso a Espejo Público.