«Son muchas emociones» Nagore Robles se derrumba en su entrevista y acaba llorando con Toñi Moreno en directo

Enlace patrocinado

Cuando pensamos en Nagore Robles, se nos viene a la cabeza una imagen de mujer fuerte, dura y que tiene las cosas claras. Sin embargo, tras su entrevista con Toñi Moreno ayer por la tarde, hemos podido descubrir a la Nagore más sensible y un nuevo rostro de la colaboradora de televisión.

Nagore no aguanta las lágrimas con Toñi Moreno

Ni cinco minutos le hicieron falta a Nagore para que se derrumbara en el plató de Viva la Vida con Toñi Moreno. La colaboradora de televisión se emocionó al ver un vídeo de su paso por televisión durante los últimos 9 años.

{keyword}

Ante estas lágrimas, Nagore quiso explicar el motivo: «Tengo mi papelillo de dura y de graciosa pero en verdad tengo miedo escénico. Lo que pasa es que soy muy rápida y muy payasa, pero cuando me hacen daño devuelvo otro ataque. Tenéis la imagen que yo he dado. La responsabilidad es mía, pero a veces el guerrero más fuerte se cansa de luchar»

Enlace patrocinado

{keyword}

Toñi quiso hablar de la imagen que ha proyectado en televisión de chica dura y cómo se acaba de derrumbar: «No me pasa nada concreto. Tengo el día sensible. Veo estas imágenes y han pasado muchas cosas en estos nueve años que llevo en televisión».

{keyword}

También habló de su familia, de su comportamiento en la tele y de su forma de ser: «A veces tenía miedo de ver lo que pensaba mi padre tras soltar algún comentario. Pero mis padres y mi familia están muy orgullosos de mí. Soy muy brutal pero muy honesta».

 

Gracias a esta entrevista hemos podido conocer su lado más familiar, emocionante y bonito de una de las colaboradoras estrellas de la cadena.

¿Qué te ha parecido esta entrevista? ¿Te ha emocionado la sinceridad de Nagore?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares la entrevista de Nagore a Toñi Moreno!

Enlace patrocinado