Snaggle Puss, el gato curioso que adoptó una pequeñita cría de conejo y ahora lo trata como si fuese su madre

Enlace patrocinado

Dar a luz a un bebé no es una tarea sencilla, pero si en vez de uno vienen varios, te deseamos lo mejor. Esto fue lo que le pasó a la gata protagonista de la historia de hoy, cuyo nombre es Snaggle Puss, ¡que dio a luz a varios gatitos, uno detrás de otro!

Cuidar de todos ellos significa estar constantemente alimentándolos, un aseo constante y mantenerlos entretenidos durante todo el día. Es casi inimaginable pensar en la adición de un bebé nuevo al grupo, pero eso es exactamente lo que Snaggle Puss hizo cuando descubrió a esta cría de conejo abandonada. Ahora su relación se está volviendo viral y es fácil entender el porqué.

{keyword}

En lugar de seguir sus instintos y atacar al conejo indefenso, Snaggle Puss lo recogió y lo llevó hasta su camada de cuatro gatitos. La gata se aseguró de que el conejo tuviera de todo, y lo trató como si fuera uno de sus propios bebés.

Incluso cuando sus dueños cogían al conejito para acariciarlo y jugar con él en el sofá, Snaggle Puss no le quitaba un ojo de encima, y a veces se levanta y va a por él, lo coje con la boca por la piel de su cuello y lo devuelve a la cama con el resto de gatitos.

Enlace patrocinado

Esta relación maternar entre un gato y un conejo es muy inusual, pero hay que valorar la actitud de Snaggle Puss que no se lo pensó dos veces antes de adoptar al pobre conejito.

{keyword}

Después de una larga meditación, la familia de Snaggle Puss decidió nombrar al conejo, Bubbles, y mantenerlo con los gatitos hasta que estuviese lo suficientemente sano como para vagar por la casa solo. Con la ayuda de Snaggle Puss, Bubbles crecerá hasta convertirse en un conejo sano.

No te pierdas a esta familia tan curiosa en el siguiente vídeo, no todos los días puedes ver a un gato cuidar de un conejo indefenso.

¿Qué te ha parecido la reacción de la gata? ¿Habías visto algo parecido antes? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!

Enlace patrocinado