“¿Se le ha escapado?” José Coronado cuenta el final de su película por error durante su visita a El Hormiguero

Enlace patrocinado

José Coronado ha acudido a El Hormiguero a presentar su nueva película titulada Tu hijo, que se estrenará el viernes 9 de noviembre. Ha comenzado el programa recibiendo su tarjeta que le hace miembro del Club platino del programa, con la que se convierte en invitado vip.

El actor no ha tardado en pedir su primer deseo, que ha sido pedir una cámara y silencio en el plató para decirle a su madre que la quería. El actor ha desvelado que llevaba tiempo queriendo hacerlo. Con este gesto, se ha ganado el corazón de todos los espectadores.

A continuación han empezado a hablar sobre la película y ha contado que se rompió una costilla durante el rodaje, durante un encontronazo con un policía. Sin embargo, este no fue el único percance. En abril el actor sufrió un infarto, pero reconoce que fue la “mayor bendición” porque le ha ayudado a cuidarse más y a ser más fuerte.

José Coronado desvela el final de su película por error durante su visita a El Hormiguero

Enlace patrocinado

A lo largo de la entrevista, han seguido hablando de la película y el actor ha comentado algunos temas entre los que ha desvelado el final de la trama, según los espectadores del programa.

Nosotros no vamos a contarte lo que dijo José Coronado para no arruinarte la película que podrás ver en cines a partir del próximo viernes, pero fueron los espectadores los que se dieron cuenta del error tan garrafal del actor. De hecho, los usuarios de Twitter se han vuelto locos con este spoiler y no han podido evitar comentarlo en redes.

¿Qué te ha parecido? ¿Crees que Jose Coronado está arrepentido de ese error? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares para que conozcan el error garrafal de Jose Coronado!

Fuente e imagen de portada: El Hormiguero / Antena 3
Enlace patrocinado