Se extiende por las redes la fracasada “mentira” de un chico a su novia para ponerle los cuernos en el tren

Enlace patrocinado

Las redes sociales han abierto un mundo nuevo de posibilidades para todo. Sin ir más lejos,  podemos enterarnos de cosas que, años atrás, sería casi imposible. Esto tiene una parte buena y una mala, como todo. Hay cosas que es mejor que no sepamos, pero claro es difícil seleccionar cuáles sí y cuáles no, por lo tanto nos arriesgamos.

Infidelidad en el metro

Hace unos días, la usuaria @Csaalass, de Alcalá de Henares, compartió una imagen twitter que ha causado furor en redes. En la foto se puede apreciar a una chica y a un chico besándose en lo que parece ser un metro.

Al parecer la imagen es una captura de pantalla de una historia de Instagram subida por migxuelcava, en la que podemos apreciar el texto: si eres Alicia y estudias en alcalá universidad que sepas que cuando te has bajado en san fernando tu supuesto novio se ha besado con otra que era de vuestro grupito, de nada alicia y ojo con tus amigas!! :)”.

Así que CrisX ha hecho un buen gesto para ayudar a la chica para que abra los ojos y vea el tipo de novio y de amiga que tiene.

La fotografía compartida en redes ya cuenta con más de 7000 retuits y 6000 ‘Me gusta’.

Enlace patrocinado

Las redes se han volcado con la noticia y han comentado de todo. Pero no todos están de acuerdo: hay quién opina que es invadir la intimidad de otras personas como este usuario:

Otros, se quejan por sólo haber nombrado a la chica, cuando los dos tienen a partes iguales la culpa:

Enlace patrocinado

Y tú, ¿agradecerías enterarte de esta manera si fueras tú la chica?, ¿hubieras hecho lo mismo que la persona que hizo la foto?

¡Comparte esta noticia con tus amigos para ayudar a encontrar a Alicia!

Fuente: Twitter
Enlace patrocinado