Se extiende por las redes el vídeo de la señora que vaciló a un artista callejero y lo dejó en evidencia en mitad de la calle

Enlace patrocinado

Actuar en directo en la calle puede ser un negocio difícil. Hay distracciones, muchas personas pesadas que soportar, etc. Pero cuando este beatboxer comenzó su actuación un día cualquiera, apuesto a que no pensó que le iba a dejar eclipsado una anciana que estaba de paso.

Esta señora tiene más energía que mucha gente con la mitad de su edad. Siempre pensamos que las abuelas son más de canciones suaves que de beatbox, pero cuando este tipo comenzó su actuación, ella simplemente se unió a él. Seguramente si esta señora mayor se dedicara a animar fiestas de todo tipo, se haría rica.

El artista callejero y beat-boxer, Power Beat, estaba haciendo su trabajo en las calles de Bruselas, cuando pasó una anciana y su perro. Al principio, yo no pensaba que fuese a pasar algo demasiado emocionante, ¡pero qué equivocado estaba!

Enlace patrocinado

Hemos visto un montón de vídeos con abuelos maravillosos, pero creo que este se gana el primer puesto. Esta señora se saca de la manga uno de los bailes más épicos que he visto, y deja a cualquiera que la vea completamente impresionado.

Además, me encanta la actitud de su perro al estar allí esperando todo el tiempo. Si le pudiera leer la mente seguramente diría: “¿Podemos irnos, mamá? ¡Qué situación tan vergonzosa!”

Esta mujer deja claro otra vez que la edad es solo un número, personas más jóvenes desearían tener esos movimientos de bailes tan espectaculares.

Echa un vistazo al vídeo con tus propios ojos y comprueba el ritmo que tiene esta anciana, ¡es demasiado bueno!

Enlace patrocinado

¿Qué te ha parecido el ritmo de esta señora? ¿Habías visto algo parecido antes? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!

Enlace patrocinado