Se extiende por las redes el ruido extraterrestre que han grabado de una cría de caracal cuando tiene hambre

Enlace patrocinado

¡Es hora de comer y este pequeño caracal lo sabe! Por lo tanto, en lugar de esperar pacientemente la comida, este pequeño caracal grita a sus cuidadores para que le traigan la comida.

El sonido que sale de su boca es diferente a cualquier cosa que hayamos escuchado en la naturaleza. Suena más parecido a una alarma que al llanto de un bebé.

{keyword}

Era imposible que los cuidadores pudieran ignorar un sonido como este. Al parecer, este tipo de comportamiento es totalmente normal en los linces.

Según la página web oficial de Big Cat Rescue, los caracales tienen una rutina dietética intensa. La página explica que los caracales se alimentan de una variedad de pequeños mamíferos, siendo los más comunes los roedores, liebres y pequeños antílopes.

Enlace patrocinado

{keyword}

«A diferencia de los otros pequeños gatos africanos, los caracales no dudarían en ir a por una criatura más grande que ellos mismos, como la gacela adulta o el joven Kudu. Estos felinos son, en su mayoría nocturnos, pero se han avistado a la luz del día en áreas protegidas.

Todo esto significa que los caracales se toman la alimentación como algo completamente serio y, ¡se notan sus instintos de alerta cuando es la hora de comer! Incluso cuando son bebés, los caracales saben que es la hora de comer y no dudarán en mostrar lo hambrientos que están, ¡al igual que este pequeñín en el vídeo de abajo!

{keyword}

Francamente es un sonido muy peculiar. Algunos usuarios dijeron en los comentarios que, tras escuchar los gritos de esta cría, parecía que pertenecía a Jurassic Park.

Enlace patrocinado

Afortunadamente, la mayoría de los bebés humanos no tienen la capacidad de ser tan chillones como esta cría de lince.

¿Qué te ha parecido esta dulce cría? ¿Habías visto algo parecido antes? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No olvides compartirlo con todos tus amigos y familiares!

Enlace patrocinado