Se extiende por las redes el rifirrafe de un perro y su bebé que abría y cerraba el cajón sin parar

Enlace patrocinado

La mayoría de los perros están constantemente tratando de inspeccionar cosas nuevas. Algunos perros simplemente son curiosos, pero muchos otros parecen estar en una busca interminable de golosinas.

Es por eso que es arriesgado dejar comida a la vista y la nevera abierta cuando hay cachorros en casa. Literalmente, pueden oler la comida a dos kilómetros de distancia.

El investigador neuropsicológico de perros y escritor, Stanley Coren, ha señalado que los perros pueden tener hasta 300 millones de receptores de olores en su nariz. Los seres humanos, por otro lado, sólo tienen unos cinco millones.

Es por eso que no es raro ver a un perro curioseando algun plato de comida u observarnos mientras cocinamos. Si hay algo comestible en la zona, tu perro normalmente lo encontrará.

Enlace patrocinado

Todo el mundo está fascinado con el perro del vídeo de abajo, ya que no quiere que el bebé de la familia abra un cajón.

Linda Fehn Mauseth estaba divirtiéndose claramente cuando su querida hija intentaba abrir un cajón, y su fiel perro quería cerrarlo. Incluso publicó el vídeo en YouTube, que ha recibido más de 1,5 millones de visitas hasta la fecha.

El vídeo comenzó con un primer plano del hocico de su perro, y al fondo se podía oír a un niño riéndose continuamente.

El plano se ensanchó para revelar lo que realmente pasaba, la niña abrió el cajón, y el perro lo cerró.

Enlace patrocinado

Este comportamiento protector de abrir y cerrar el cajón continuó durante casi medio minuto, y el perro miraba hacia la cámara cada vez que lo hacía.

Finalmente el vídeo terminó, porque la madre tuvo que intervenir para acabar con la situación. La niña probablemente recibió un abrazo, y el perro seguramente disfrutó de una caricia de agradecimiento.

¿Qué te ha parecido este divertido vídeo? Esperamos que te guste y publica tus impresiones en la sección de comentarios.

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!

Enlace patrocinado