Se extiende por las redes el peligroso momento en el que un León pone en su sitio a los turistas que salieron del coche

Enlace patrocinado

Visitar un Safari puede ser una experiencia maravillosa para los amantes de los animales. Pero hay varias cosas importantes a tener en cuenta cuando estamos en presencia de depredadores gigantes.

Dientes gigantes, garras masivas, colmillos puntiagudos y velocidades de movimiento que compiten con algunos de los coches deportivos más rápidos del mundo, hacen que los animales salvajes africanos sean más peligrosos de lo que la gente se cree.

Este fue el caso de un grupo de turistas que realizaba una ruta en coche a través de la fauna salvaje e hicieron algo que les pudo costar la vida.

{keyword}

Mientras filmaban a los leones que estaban sentados justo en frente de ellos, muchos de los pasajeros se asomaron por sus ventanas para ver mejor. Los humanos estaban casi fuera de sus vehículos para poder conseguir un plano mejor de las bestias que había a pocos metros de distancia.

Enlace patrocinado

Como advertencia a los turistas, el enorme león macho que estaba tumbado más cerca de los coches rugió de tal manera que dejó a los turistas temblando. Estaba reclamando el dominido de su hábitat.

{keyword}

Esto ocurrió cerca de Skukuza, en el parque nacional de Kruger situado en Sudáfrica. Las reglas del parque estipulan que ninguna parte del cuerpo debe sobresalir de un vehículo, incluyendo una ventana o techo solar, excepto en áreas designadas.

Una compañía de viajes, Kruger Sightings, recibió un video de este encuentro y lo compartió en su página de YouTube para que siviera de advertencia a futuros visitantes. Todos los turistas necesitan permanecer en sus vehículos en todo momento.

{keyword}

Si un león cargara contra la ventana de tu vehículo, no tendrías tiempo de protegerte antes de que el león te alcanzara. Esto es algo que los turistas del vídeo de abajo obviamente no pensaron.

Enlace patrocinado

El resultado podría haber sido mucho peor, esta es una lección que se puede aplicar a cualquier momento en el que estamos observando a un depredador.

{keyword}

¿Qué te ha parecido esta reacción del león? ¿Habías visto algo parecido antes? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!

Enlace patrocinado