Se extiende por las redes el método de una madre para que su hija se tome las medicinas

Enlace patrocinado

A todos nos llega ese momento en la vida en la que te das cuenta que dejas de pensar, trabajar y disfrutar para ti y todo lo que haces y piensas está enfocado en un ser diminuto que ha llegado a tu vida no hace tanto, tu hijo. Los niños gobiernan nuestra vida y el mundo se inclina hacia ellos.

No hay nada más aterrador que ver a tu hijo enfermo y tener que administrarle cualquier tipo de medicamento, sobre todo cuando tu hijo se niega a tomárselo y su salud está en peligro.

La mejor madre de la historia: así mejorará tu hijo

«Años de experiencia en Pedriatría, horas y horas de cursos sobre administración de fármacos en niños… y llega esta madre china y se ríe en tu casa» Así arranca el tweet que cosecha más de 4.000 likes y 2.500 compartidos en el que se puede apreciar el método definitivo para hacer que tu hijo se tome la medicación más efectivo del mundo.

Enfermera Saturada es la autora de este tweet y probablemente no lo olvidará jamás, sobre todo si se enfrente con algún niño rebelde que no quiere tomar la medicación y unos padres sobreprotectores que no quieren obligarlo a tomársela.

Enlace patrocinado

Si tu hijo es de los que se resiste por sistema a tomarse un medicamento, quizás necesites más trucos para engañarlo, porque una vez aprendido el brick con sorpresa, no querrá volver a tomarse un zumo.

Enlace patrocinado

No sabemos si estos niños volverán a confiar en sus padres, quizás de mayores tengan problemas para hacer lo que sus padres le digan, pero por lo menos estarán sanos y salvos para reprocharles después todo lo que quieran.

Enlace patrocinado

¿Te engañaban tus padres para tomar las medicinas? ¿Eres tan obediente que te las tomabas sin rechistar?

¡Compártelo con todos tus amigos para que sepan qué hacer cuando sus hijos no quieran tomarse la medicación!

Fuente: EnfrmraSaturada
Imagen de portada: EnfrmraSaturada
Enlace patrocinado