Se extiende por las redes todo lo que un hombre ha llegado a hacer después de romper la taza favorita de su mujer

Enlace patrocinado

Cuando estamos centrados en una cosa, es posible que nos pasemos algo por alto. Por ejemplo, si estamos limpiando la casa, será mas fácil que rompamos algo sin querer al desplazarlo o quitarle el polvo. Pocas cosas hay que den más coraje. Estás dejando la casa como los chorros del oro pero…

Todo por una taza

Hace unos días, el usuario de Twitter llamado Jorge Mayo Rodríguez estaba haciendo limpieza de casa cuando por accidente rompió la taza con la que su mujer lleva desayunando desde los 6 años. Agobiado, pidió ayuda en dicha red social para encontrar una igual y la respuesta de la comunidad fue maravillosa.

“Hola a todos! Mientras fregaba me acabo de cargar la taza en la que mi mujer desayuna desde los 6 años, por favor, si alguien me puede ayudar a encontrar una igual estaría agradecido de por vida“, comentaba Mayo.

El tuit se hizo viral, y consiguió más de 3000 retuits y 4000 ‘Me gusta’. 

Después del grito de desespero de Jorge, una gran cantidad de usuarios que tenían la misma taza, se la ofrecieron. 

Enlace patrocinado

Estas son solo algunas muestras de buena fe que recibió Jorge.

“Muchísimas gracias!! La verdad que una vez en faena y después de vuestra inestimable ayuda e investigación, no se qué hacer, porque ya he terminado el diseño y como toda taza nueva, nunca será la suya…”, explicaba el marido preocupado.

Enlace patrocinado

“Hola a todos! Estoy abrumado por toda la ayuda recibida, los ofrecimientos y los datos respecto a la taza, al final, opté por crear de nuevo el diseño y encargar una nueva, me ha llegado hoy y este es el resultado. Millones de gracias a todos“. Así expresaba Jorge su gratitud a todos los usuarios que se tomaron una parte de su tiempo para contestarle e intentar ayudarle.

“Hola a todos! Muchos os habéis interesado por cómo reaccionó Eva al recibir la taza, puedo demostrar que le encantó! (Entenderéis mi desesperación al romperla) PD. No podíamos imaginar que hubiera tanta gente con su taza!! Disfrutadla!!”, así cerraba el hilo de twitter dando la sorpresa final. 

Pues sí, la mujer de Jorge estaba embarazada y por eso era tan importante para él recuperar su taza como fuera. Un detalle muy bonito que siempre recordarán.

Y a ti, ¿Qué te parece la actitud de Jorge?

¡Comparte esta noticia con tus amigos!

Fuente: Twitter
Enlace patrocinado