Se extiende por las redes la metedura de pata de un chico que le llamó gorda a su novia por 9 kilos

Enlace patrocinado

Twitter es una red social donde encontramos tanto situaciones cotidianas contadas por sus protagonistas, como hechos de relevancia que estén sucediendo a tiempo real. Muchos problemas sociales se comentan en esta comunidad para debatirlos y otros simplemente para desahogarnos contándolos.

Twittera denuncia un insulto de un novio a su pareja

La polémica ha surgido después de que apareciera un tuit con el siguiente texto: «Acabo de escuchar a un grupo de amiguitos de unos 30 años diciendo «A mi novia le sobran 9 kilos chaval» y esas de seguido. Chaval, a tu novia le sobras tú».

La usuaria @Brujamarxista, con seudónimo Pris, feminista declarada, nos cuenta como escuchó un comentario muy desafortunado de un chico sobre su pareja en el que criticaba a su novia por un supuesto exceso de peso y acto seguido, sus colegas le reían la gracia.

Pris no lo pudo contener y tuvo que expresarlo al mundo a través de esta red social. El tweet se hizo viral con casi 15000 retweets y 23000 ‘Me gusta’ en muy poco tiempo.  Hubo multitud de comentarios al respecto:

Hay quién ha expresado toda su creatividad aunque el resultado no sea maravilloso:

Los hay más escépticos y que creen que la twittera solo lo ha inventado para conseguir más seguidores, me gusta, o retuits:

Pero la joven no se ha quedado callada.

«Y, ¿cómo iba yo a saber que lo iban a retuitear tanto? ¿Soy adivina? De ‘hecho’ me da pena que tantas ‘se’ sientan identificadas, eso no debería pasar. Y si tanto te molesto me bloqueas y listo», contestó tajante Pris.

Enlace patrocinado

Tenemos que tener cuidado con los comentarios que hacemos sobre los demás, que a veces, aunque no nos demos cuenta, hacemos bastante daño y en nuestra mano está el mejorarlo. No somos perfectos, pero podemos intentarlo.

¿Qué opinas de este tipo de comentarios? ¿Te ha parecido mal que la chica lo compartiera en su red social?

¡Comparte esta polémica en redes con tus amigos!

Fuente Twitter
Enlace patrocinado