Sara Carbonero se hace viral con la emotiva carta que ha dedicado a su segundo hijo Lucas

Enlace patrocinado

Poco conocemos sobre Martín y Lucas, los hijos de Sara Carbonero e Iker Casillas. Y es que sus padres siempre han cuidado mucho la privacidad de los pequeños y en muy pocas ocasiones han mostrado la cara de sus hijos.

Ahora, una carta escrita por la periodista nos ha permitido conocer un poco más a Lucas, su hijo pequeño. Sus palabras han emocionado a las redes sociales.

La emotiva carta de Sara Carbonero a su hijo Lucas

La periodista e influencer le ha dedicado unas preciosas palabras a su hijo Lucas en su cuenta de Instagram, acompañándolas de una bonita foto de ambos, en la que ella aparece en la cubierta de un barco comiéndose a besos a su pequeño. La carta, que ya cuenta con cerca de 115.000 ‘Me gusta’ y más de 1400 comentarios, se titula ‘Los segundos’.

Enlace patrocinado

Enlace patrocinado
View this post on Instagram
Enlace patrocinado

Los segundos . Los segundos son de otra pasta, los segundos tienen el cielo ganado, los segundos son más independientes, espabilados y autosuficientes. Son unos supervivientes…Estamos hartos de escuchar y repetir estas frases . En esto de la maternidad, como en todo, no se debe generalizar pero es verdad que los segundos desde que nacen tienen que ingeniárselas para hacerse su sitio y lograr sin ellos apenas sospecharlo que sus hermanos mayores no les vean como el enemigo. No son los protagonistas de muchas primeras veces de sus papás ni de los temas de conversación en la mesa, se acostumbran a que en el álbum de fotos haya una suya por cada diez del primogénito, aprenden a compartir desde el minuto 1, heredan con alegría ropa y juguetes y se debaten entre imitar y repetir todo lo que hacen los héroes de sus hermanos y forjarse su propia personalidad. Son pacientes, conformistas y conciliadores, pero también fuentes inagotables de energía, unos auténticos terremotos que crecen aprendiendo lo bueno y lo menos bueno de los pequeños maestros que tienen en casa. Claro que ellos también vienen para enseñarnos, por ejemplo que si los papás pensamos que lo sabemos todo de ellos porque son los segundos estamos muy equivocados. O que el amor no solo no se divide sino que se multiplica por infinito. Que lo que nos “funciona” con un niño no tiene por qué hacerlo con otro. Que los retos, emociones y miedos seguirán siendo los mismos y que por mucho que tratemos de no repetir los errores cometidos, caeremos en otros diferentes. Que esa rebeldía que les caracteriza no es otra cosa que su manera de marcar terreno para ir haciendo su camino desde chiquititos. Que no hay momento de mayor seguridad para una madre o padre que cuando le ponen por primera vez a su segundo hijo en brazos . Si los segundos no existieran, habría que inventarlos . #TB #reflexionesdelunesdevueltaalcole #nuestrapequeñagranrevolución #lossegundos #buenasnoches # #Porto #slowlife

Enlace patrocinado

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

«Los segundos son de otra pasta, los segundos tienen el cielo ganado, los segundos son más independientes, espabilados y autosuficientes. Son unos supervivientes… Estamos hartos de escuchar y repetir estas frases», comienza diciendo Sara.

«En esto de la maternidad, como en todo, no se debe generalizar, pero es verdad que los segundos desde que nacen tienen que ingeniárselas para hacerse su sitio y lograr sin ellos apenas sospecharlo que sus hermanos mayores no los vean como el enemigo. No son los protagonistas de muchas primeras veces de sus papás ni de los temas de conversación en la mesa, se acostumbran a que en el álbum de fotos haya una suya por cada diez del primogénito, aprenden a compartir desde el minuto 1, heredan con alegría ropa y juguetes y se debaten entre imitar y repetir todo lo que hacen los héroes de sus hermanos y forjarse su propia personalidad», continúa.

Enlace patrocinado

«Son pacientes, conformistas y conciliadores, pero también fuentes inagotables de energía, unos auténticos terremotos que crecen aprendiendo lo bueno y lo menos bueno de los pequeños maestros que tienen en casa. Claro que ellos también vienen para enseñarnos, por ejemplo, que si los papás pensamos que lo sabemos todo de ellos porque son los segundos estamos muy equivocados. O que el amor no solo no se divide, sino que se multiplica por infinito. Que lo que nos «funciona» con un niño no tiene por qué hacerlo con otro. Que los retos, emociones y miedos seguirán siendo los mismos y que por mucho que tratemos de no repetir los errores cometidos, caeremos en otros diferentes».

«Que esa rebeldía que les caracteriza no es otra cosa que su manera de marcar terreno para ir haciendo su camino desde chiquititos. Que no hay momento de mayor seguridad para una madre o padre que cuando le ponen por primera vez a su segundo hijo en brazos. Si los segundos no existieran, habría que inventarlos».

Su reflexión ha sido muy alabada por miles de usuarios en Instagram y ha emocionado a otros muchos. La mayoría le ha agradecido que le haya puesto palabras a un sentimiento que no siempre es fácil de expresar.

 

¿Qué te parecen las palabras de Sara Carbonero a su hijo Lucas? ¿Te han emocionado tanto como a nosotros? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Comparte esta bonita reflexión con todos tus amigos!

Imagen de portada: @saracarbonero / Instagram
Fuente: @saracarbonero / Instagram
Enlace patrocinado