Salen a la luz las condiciones del divorcio de Chris Pratt y Anna Farris y las cláusulas que han firmado por su hijo

Enlace patrocinado

Muchos hemos hablado en los últimos meses sobre el divorcio entre los actores Chris Pratt y Anna Farris. Después de 8 años de matrimonio, la pareja dio por finalizada la relación sin previo aviso y ahora han salido a la luz las condiciones del acuerdo al que han llegado para firmar el divorcio.

Así es el divorcio entre Chris Pratt y Anna Farris

La separación entre Chris Pratt y Anna Farris ya es definitivo ya que los actores han firmado definitivamente los papeles del divorcio. Para ello, primero se han tenido que poner de acuerdo en las condiciones que iban a pedir cada uno y ahora TMZ las ha sacado a la luz.

Al parecer, según informa el medio estadounidense, el pasado 7 de noviembre, la ahora ex pareja resolvió sus conflictos gracias a un juez privado que les ayudara a resolver su situación.

La condición más importante que tienen que cumplir es la siguiente: no podrán vivar a más de 8 kilómetros de distancia durante los próximos cinco años, es decir, hasta que su hijo cumpla seis años.

Enlace patrocinado

Además, si alguno de los dos tiene que mudarse de este radio de 8 kilómetros a un lugar lejano, debe avisar al otro con una antelación de 3 meses mediante una notificación por escrito.

Lo mismo ocurre si alguno de los dos se va a ir de viaje con su hijo fuera del país: debería notificarlo con un mes de antelación por escrito, mientras que si tan sólo se trata de salir del estado el tiempo de aviso se reduce.

Unas condiciones «razonables» para la pareja que pone así fin definitivo a su relación y corta por lo sano poniendo el bienestar de su hijo primero.

¿Qué te ha parecido el acuerdo al que han llegado Chris Pratt y Anna Farris?

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

¡Comparte con todos tus amigos y familiares las condiciones de este divorcio!

Enlace patrocinado