Sacan la conversación telefónica de Ana Julia momentos antes de su detención por el pequeño Gabriel

Enlace patrocinado

Tras la triste noticia del pequeño Gabriel que todos conocimos este domingo 11 de Marzo, ahora acaba de salir a la luz la charla telefónica que tuvo la presunta asesina de Gabriel, ex pareja del padre del niño, momentos antes de que fuese detenida.

Una conversación inédita donde se puede escuchar a una Ana Julia nada intranquila y explicando de manera natural que estaba siendo parada por la Guardia Civil.

Ana Julia: “Ahora no puedo hablar, que tengo aquí a la Guardia Civil”

En mitad de todo el proceso de reconstrucción de los hechos que está llevando a cabo la Policía y Guardia Civil, la conversación que ha salido a la luz de la pareja del padre de Gabriel podría aportar mucha información a las fuerzas de seguridad al dar a conocer sus reacciones y comportamientos ante un momento crucial.

Enlace patrocinado

Estas fueron las últimas palabras de la sospechosa minutos antes de ser sorprendida por los agentes con el cadáver del pequeño Gabriel en el maletero de su coche. La llamada era del periodista Manel Vilasero, de El Periódico, que quiso localizar a Ángel, el padre de Gabriel, pero que por sorpresa respondió ella:

Espérate, ahora no puedo hablar, que tengo aquí a la Guardia Civil y al final me van a parar“, dijo natural y tranquilamente Ana Julia al periodista instantes antes de que la Guardia Civil la pillase con las manos en la masa.

Una conversación donde no muestra un atisbo de preocupación, nervios o temblor cuando sabía perfectamente el motivo por el que los guardias estaban bloqueándole el paso. La presunta asesina estaba trasladando el cuerpo sin vida del pequeño Gabriel desde el pozo donde lo tenía escondido hasta otro lugar que nunca llegó.

¿A qué piensas que se debe la frialdad de Ana Julia en la última llamada de teléfono?

¡Compártelo con tus amigos y familiares en redes sociales!

Fuente: Youtube
Enlace patrocinado