Roberto Leal responde a la pregunta de Broncano de cuánto dinero tiene en la Resistencia

Enlace patrocinado

Hace mucho tiempo que los espectadores de La Resistencia esperaban el encuentro entre su presentador, David Broncano, y Roberto Leal. Pues bien, se ha producido y nos ha dejado uno de los momentos más esperados al preguntarle, como hace siempre, por el dinero de su cuenta corriente.

Roberto Leal vacila a David Broncano

Roberto Leal acudió al programa de La Resistencia donde no dudó en pasárselo bien y reírse un poco del presentador. Primero, le enseñó el Premio Iris al Mejor Presentador e incluso le dijo que se lo dejaba:

{keyword}

“Aunque gané yo este premio, te lo dejo aquí para que me lo cuides, pero estoy seguro que este año lo vas a ganar… Y cuando te lo lleves, me lo devuelves”, bromeó Roberto mostrando el premio.

Enlace patrocinado

Llegado un momento del programa, Broncano le hizo la pregunta del siglo, cuánto dinero tenía en su cuenta corriente: “Ahora tengo más panoja, sí, pero piensa lo que me gasto en vitrinas”.

El vacile de Roberto a Broncano sobre las vitrinas para sus premios no ha tardado en dar la vuelta en redes sociales. Es más, el presentador ha respondido a la cuenta oficial del programa en Twitter de la siguiente forma. 

Enlace patrocinado

Roberto continuó contando anécdotas de su paso por La Resistencia en Twitter y reveló que también le había dibujado en Premio Iris en la pared para que Broncano lo tuviera de recuerdo.

Enlace patrocinado

“Te doy un año para que lo ganes, y después me lo devuelves”, insistía Roberto a su compañero. Sin duda, Broncano no para de ser noticia, quién sabe si se lo llevará algún día. 

A continuación puedes ver el momento en el que esto ocurrió y la entrevista de Roberto Leal en el programa.

¿Qué te ha parecido el vacile de Roberto Leal?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares el troleo de Roberto Leal!

Enlace patrocinado