Rick y Pepper, los perros que han vuelto a correr tras encadenarlos para que no pudieran escapar

Enlace patrocinado

Cada vez que vemos a un perro encadenado, ¡nos rompe el corazón! Es una de las situaciones más tristes para cualquier amante de los animales. Ver toda esa vitalidad y fuerza atrapada mediante una cadena, y ver esos ojos tristes y desconsolados de un animal inmóvil… ¡Incluso solo con pensarlo hace que nuestros corazones se rompan!

¡Rick y Pepper tenían una valla enorme para jugar! Les rodeaba un pequeño bosque en el que podían correr tanto como quisieran. Sin embargo, había un problema, esa valla estaba llena de agujeros que a menudo usarían para escapar, y como resultado ¡fueron encadenados en un pequeño criadero durante mucho tiempo!

Afortunadamente para estos dos compañeros maravillosos, Coalition to Unchain Dogs recaudó fondos con la ayuda de Mary Craft, ¡y reconstruyeron la valla! Rick y Pepper finalmente podrían correr libres otra vez! Su reacción a ser liberados de nuevo fue al mismo tiempo increíble y desgarradora. Tómate unos minutos para ver este vídeo.

En el siguiente vídeo puedes ver sus rostros muertos de pena, como si supieran que nunca volverán a correr libres por ese hermoso bosque que hay a su alrededor. Debe de ser durísimo saber que tienes la libertad a pocos metros, pero te resulta imposible escapar. Ningún animal debería sufrir esa condena.

Enlace patrocinado

Pero, cuando su historia llegó a las personas adecuadas, ¡no dudaron acudir en su ayuda! Gracias a los fondos de una protectora y de Mary, pudieron reconstruir su hogar y liberarlos de las cadenas. Es precioso ver ese momento, te aseguro que sus reacciones te robarán el corazón, y le harán pensar a más de uno si su perro tiene la vida que se merece.

¿Qué te ha parecido? ¿Te ha conmovido? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!

Enlace patrocinado