“Qué se os pasa por la cabeza” Una mujer enseña el acoso de un pizzero al que se ha enfrentado por WhatsApp

Enlace patrocinado

La aplicación de mensajería instantánea ha cambiado por completo la forma que tenemos de relacionarnos y los tiempos de comunicación han cambiado tanto que en muchas ocasiones la rapidez prevalece ante la educación y muchos son los que creen que por tener el número, tienen derecho a escribir a alguien por WhatsApp.

“No se qué se os pasa por la cabeza haciendo estas cosas”

Es viernes por la noche, no tienes planes de fiesta, pero no te apetece cocinar, por lo que terminas pidiendo algo a domicilio. El repartidor lo trae puntual y sin perderse, todo un milagro, pero no cantes victoria todavía, que lo peor llegará con el postre.

La usuaria de Twitter @TeresaSanz9 ha compartido con sus seguidores una preocupante captura de pantalla que le ha enviado una preocupada mujer, impotente ante una situación que no sabe como manejar.

“Me pasa una seguidora esta captura para preguntarme qué se hace en estas situaciones y de verdad, os prometo que la impotencia que me produce y el asco es impresionante. No se qué se os pasa por la cabeza haciendo estas cosas”

Enlace patrocinado

En la conversación se puede leer cómo el repartidor intenta ligar con la chica después de haberle entregado su pedido, usando el móvil que hay que dar de contacto, en caso de emergencias, a la empresa repartidora.

El repartidor, en un intento de hacerse el gracioso, primero escribe unas líneas como si fuera un representante oficial de la empresa Dominos Pizza y le intenta hacer una encuesta. Tras no obtener respuesta, decide destapar su gran elaborado plan, y entrar a matar.

Enlace patrocinado

La chica le ha parecido guapa, sola en una casa y su mente no da para más. ¿Por qué no usar el número que tengo de forma ilícita y escribirle para ligar con ella? La inocencia del repartidor solo muestra lo profundo que está insertado el machismo en nuestra sociedad y lo que las mujeres tienen que aguantar por el simple hecho de ser mujeres.

Muchos con los comentarios a favor y en contra que se han acumulado en la publicación y Twitter está dividido entre los que ven un claro ejemplo de acoso y aquellos que ven solo una inocente, pero mal ejecutada, forma de ligar.

¿Crees que es un caso de acoso o solo una estupidez? ¿Usarías un teléfono que has conseguido en tu trabajo para ligar?

¡Compártelo con todos tus amigos para que sean capaces de ver la diferencia entre ligar y acosar!

Fuente: Twitter @TeresaSanz9
Imagen de portada: Twitter @TeresaSanz9
Enlace patrocinado