Polémica en Antena 3 tras el castigo de Pablo Motos al programa de Alfonso Arús con no poder usar imágenes de El Hormiguero

Enlace patrocinado

Ahora son compañeros del mismo grupo televisivo pero siguen igual de enfrentados. El presentador del access prime time de Antena 3 y el del nuevo programa matinal de laSexta confirman su enemistad con el cantoso veto de la productora de Motos con Arusitys.

Motos y Arús, enfrentados desde tiempos de Crónicas Marcianas

Aunque han pasado más de 13 años desde la desaparición del programa de Javier Sardá, la tensión continúa entre los dos comunicadores, y precisamente no por nada personal entre ellos. El presentador de El Hormiguero no deja que Arusitys emita sus imágenes en su tertulia.

Alfonso Arús en Arusitys, laSexta

El programa que ha saltado de la cadena 8TV a laSexta desde buenas horas de la mañana ha llegado con polémica interna. Alfonson Arús no tiene permiso para emitir imágenes de Mediaset España, algo normal siendo la competencia directa, pero lo que no es normal es que tampoco pueda coger vídeos del programa de las hormigas de Antena 3.

Enlace patrocinado

Al parecer, según publica la revista Lecturas, se trata de un veto directo del presentador del programa de Antena 3 hacia el nuevo programa de laSexta. Ya en su etapa en la otra cadena tenía la prohibición de 7 y Acción, productora de El hormiguero, de no poder utilizar material del magacín de entretenimiento de Pablo Motos, aunque lo trampeaban usando audio e imágenes de redes sociales.

Pablo Motos en El Hormiguero, Antena 3

Ahora el veto es tajante: Arús puede lanzar en Arusitys imágenes de todos los programas que emita el grupo Atresmedia, salvo de El hormiguero. Una decisión que podría venir de una enemistad que arrancó por Jorge Salvador, actual mandamás de la productora del programa de Motos, que dejó a Arús hace 13 años por irse a Crónicas Marcianas.

¿Te parece bien que no pueda usar imágenes siendo del mismo grupo audiovisual?, ¿Deberían de aparcar los problemas personales en el trabajo?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores por todas tus redes sociales!

Fuente e imágenes: Lecturas / Atresmedia
Enlace patrocinado