Un perro de servicio no consigue coger el vuelo con su dueña tras llegar los servicios de seguridad del aeropuerto

Enlace patrocinado

El Aeropuerto Internacional de Tampa estaba repleto de viajeros y empleados cuando, de repente, los trabajadores de Bomberos y Rescate de Tampa aparecieron en el edificio. Hubo un despliegue de emergencia, pero nadie sabía lo que estaba pasando, a excepción de una mujer. Diane Van Atter necesitaba desesperadamente ayuda, pero no para ella…

Un parto en el aeropuerto

{keyword}
Twitter/Tampa Fire and Rescue

La perra de servicio de Diane, Eleanor «Ellie» Rigby, una golden retriever de dos años, estaba con su dueña cuando, de repente, se acostó en la planta principal de la terminal del aeropuerto. Algunos compañeros de viaje se detuvieron para ayudar a Diane y Ellie hasta que el personal del aeropuerto llamó a lo bomberos.

Nadie podía creer que Ellie estuviera embarazada y fuese a volar con su dueña a Filadelfia desde Tampa. Definitivamente no podían creer que Ellie se hubiera acostado en el medio del aeropuerto, aparentemente en pleno parto.

Enlace patrocinado
{keyword}
Facebook/Tampa International Airport

Emily Nipps, gerente de comunicaciones senior del aeropuerto internacional de Tampa, dijo a Today que una enfermera del aeropuerto se enteró de lo que estaba sucediendo y se unió para ayudar en el parto de Ellie. Terminó ayudando a dar a luz a cinco cachorros antes de que llegaran los trabajadores con el equipo de bomberos de rescate de aviones.

Tres cachorros vinieron al mundo en lo que llevó aproximadamente cuatro horas. La teniente Natalie Brown dijo que la situación fue «mágica».

{keyword}
Twitter/Tampa Fire and Rescue

Algunos de los viajeros se quedaron tan cautivados por el momento que se desarrolló ante ellos que decidieron perder su vuelo. Querían ver lo que sucedía con Ellie y los bebés.

Enlace patrocinado

Le dijeron al teniente Brown que era «demasiado hermoso» para no quedarse a verlo. La multitud se concentró alrededor de la madre, manteniéndose a una distancia segura de la escena para permitir que el personal hiciera su trabajo.

Para cuando Ellie terminó, ella yacía exhausta en el suelo, cuidando a sus cachorros. El Departamento de Bomberos y Rescate de Tampa twitteó dulcemente sobre el evento, señalando: «¡somos un departamento de servicio completo!»

Enlace patrocinado

¿Qué te ha parecido esta historia? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!

Enlace patrocinado