Paula Echevarría le confirma a Risto Mejide el motivo por el que no se hace fotos con sus fans

Enlace patrocinado

Paula Echevarría es una de las actrices de moda, por lo que no nos extraña verla en todos los programas que echan en la tele, ya sea haciendo promoción o por entrevistas. El próximo programa en el que la veremos será el Chester de Risto Mejide, pero su adelanto ya ha dejado más de una curiosidad.

Paula Echevarría no se hace fotos con fans

En el adelanto de la entrevista del Chester que el propio Risto Mejide ha colgado en su cuenta oficial de Instagram, hemos podido ver cómo explica que no se hace fotos con sus fans y el motivo.

{keyword}

La actriz explica que no se hace fotos cuando su hija Daniella, de diez años, va con ella por la calle. Aunque hay veces que le cuesta negarse, “¿Sabes cuándo me ablando más? Cuando son niños”.

Enlace patrocinado

“Esa es la diferencia. Yo no tengo corazón y sigo diciendo que no”, bromeó Risto.

Paula quiso justificar el motivo de la siguiente forma: “Me sabe mal. Pero me sabe mal apartarla a ella. Es que llegó un momento… tú imagínate cuando íbamos David (Bustamante) y yo con ella. Si no era el uno, era el otro o si no los dos. Y ella fue la que por favor nos pidió que no nos hiciéramos más”.

“¡Qué fuerte! ¿Con qué edad esto?”, quiso saber Risto Mejide.

“Pues tendría siete o así”, respondió la actriz. “Era tanto y tan seguido que al final nosotros lo que le hacíamos era ‘cariño, ponte ahí’, ‘cariño, ponte ahí’, apartándola, apartándola, apartándola. Y llegó un momento donde la niña empezó a llorar y dijo ‘Por favor, basta”.

Enlace patrocinado

Y por ello, Echevarría ha querido poner fin a este sufrimiento de su pequeña. Ya sabes, si la ves por la calle, no le pidas fotos.

¿Harías tú lo mismo si tuvieras una niña? ¿Crees que no debería hacerlo sólo por ser famosa?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares las palabras de Paula Echevarría!

Enlace patrocinado