Paula Echevarría cuenta a Risto Mejide la realidad que se oculta en sus peores días con los paparazzi

Enlace patrocinado

La actriz Paula Echevarría ha acudido al Chester de Risto Mejide para hablar de sus últimos trabajos, su familia y su vida. En esta charla ha destacado el momento en el que le ha explicado al presentador que la presión de la fama era demasiado a veces y el día que se dio cuenta de que le había sobrepasado todo.

La confesión de Paula Echevarría a Risto

A pesar de los años que lleva siendo el centro de todas las miradas por su trabajo como actriz y por su relación con David Bustamante, Paula Echevarría no se acostumbra a ser perseguida por los fotógrafos en su vida diaria.

Hablando de este tema, quiso contar una anécdota en la que se dio cuenta de que la fama era demasiado a veces. Hace poco más de un año que llevó a su hija de nueve años al hospital porque estaba enferma y tuvo que enfrentarse a numerosos fotógrafos.

“Estamos hablando de una niña de nueve años que estaba malita y había un photocall en la puerta de urgencias. No te exagero, pero igual había 15 fotógrafos bien posicionados en línea y en dos o tres filas”, explicó la actriz.

{keyword}

Echevarría grabó la situación desde su punto de vista y lo subió a sus redes sociales para quejarse del trato que estaba recibiendo y lo inhumano de la situación.

Enlace patrocinado

“Lo grabé porque me pareció tan inhumano… Que una niña que está mala y que va al médico tenga que pasar por eso me parece… que no todo tiene precio”, dijo en tono protesta la actriz.

Risto le recordó que en la comunión de su hija, ella hizo un photocall para la prensa, pero lo negó y explicó lo que había ocurrido en realidad: la prensa se había plantado en la Iglesia sin avisar.

{keyword}

“Si llegas a la iglesia y te encuentras, no sé cuantos podía haber, ¿50 fotógrafos y cámaras de televisión entre todos? Pues para que no se monte un follón, porque la foto la van a tener sí o sí y te van a grabar sí o sí. Han llegado hasta allí y no se van a ir sin la imagen, entonces, lo mejor que puedes hacer es pararte, posar, que tengan su foto, que tengan su vídeo y ya”, concluyó la actriz.

{keyword}

Parece que las consecuencias de la fama no le están sentando bien a la actriz y que no terminar de acostumbrarse a ella a pesar de los años.

¿Qué te ha parecido la confesión de Paula Echevarría? ¿Serías capaz de aguantar esta situación?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares la confesión de Paula Echevarría!

Enlace patrocinado