Patricia Montero recibe una oleada de críticas por la postura que ha realizado estando embarazada de su segundo hijo

Enlace patrocinado

Patricia Montero siempre ha sido una fiel defensora del ejercicio físico y del estilo de vida saludable. Algo que muestra en su libro Pon en forma tu yo interior, y que comparte continuamente con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, donde hemos podido verla practicando paddlesurf o yoga, entre otros. Parece que ni el embarazo le ha hecho dejar el ejercicio, y algunos de sus seguidores la han criticado por ello.

A Patricia Montero ni el embarazo le impide hacer complicadas posturas de yoga

A principios de este mes, la actriz y exconcursante de MasterChef anunció que estaba esperando a su segundo hijo junto al actor Álex Adrover. Desde entonces, hemos podido verla siguiendo sus rutinas de ejercicio. Sin embargo, ha sido su última publicación la que ha hecho saltar todas las alarmas: una foto y un vídeo en el que aparece practicando una difícil postura de yoga y que ha generado cierta polémica entre sus seguidores.

A algunos de sus followers les ha parecido un tanto arriesgado que Patricia Montero lleve a cabo una postura tan exigente estando embarazada de cuatro meses, especialmente en un terreno tan abrupto, y no han dudado en decírselo en los comentario. Estos han sido algunos de ellos:

«Supongo que será para dar de qué hablar… xq no creo que haya necesidad de esto si está embarazada… habrá otra clase de ejercicios».

 

«A mí me parece que es una gran gimnasta, está muy en forma y es superflexible, si bien es cierto que una embarazada no está enferma (soy madre de dos niños y me dedico profesionalmente al mundo del fitness) creo que se ha de tener un poco de cuidado… ese ejercicio en una colchoneta, perfecto. Pero está encima de unas rocas, ¿y si pierde el equilibrio? (a todo el mundo puede pasarle) las consecuencias podrían ser muy graves. Repito que estoy a favor del ejercicio durante el embarazo… pero con un poco de cabeza».

«Me parece poco prudente… si pierdes el equilibrio… telita».

«Patricia por Dios!!!! Que tienes una criatura en tus entrañas, ten cuidado mujer!!»

«Fantástico pero yo pienso q si no será un poco arriesgado por el embarazo».

Sin embargo, también hay quienes la han defendido, asegurando que está acostumbrada a hacerlo y sabe hasta dónde puede llegar sin poner en riesgo su embarazo.

«Eres todo un ejemplo de madre, mujer, deportista …?????»

«Eres una todoterreno!!! No hagas caso de los comentarios destructivos!!!! Si lo haces es porque puedes!!!»

«Es verdad que cuando consultas a los médicos y profesionales de yoga o pilates te explican que no es lo mismo alguien que nunca lo practica que alguien que lo hace siempre. Es como el que hace footing. Es impresionante cómo los cuerpos saben hasta dónde pueden llegar«.

«Que tonterías dicen algunas personas, ella sabrá lo que tiene que hacer con su cuerpo no creo que ponga en riesgo su embarazo si hace esos ejercicios será porque puede hacerlo».

¿De qué lado estás tú? ¿Crees que es arriesgado hacer este tipo de ejercicios estando embarazada o piensas que uno misma conoce sus límites? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

¡Compártelo con tus amigos!

Imagen de portada: @patrymontero / Instagram
Fuente: @patrymontero / Instagram
Enlace patrocinado