¿Paredes mugrientas? La pared del metro Madrileño que engaña a tus ojos y cerebro hasta que te acercas para verla

Enlace patrocinado

Las estaciones de metro, como todos sabemos, no es que sean los lugares más limpios del mundo. Al estar bajo tierra y con la enorme cantidad de gente que los recorre día a día, es normal (hasta cierto punto) que la suciedad se acumule y que no esté en la lista de sitios prioritarios en los que limpiar.

Paredes como las de la imagen suelen ser el pan de cada día en las estaciones de metro de Madrid. Ya sea por humedades o por líquidos que se vierten, al final las paredes acaban más sucias de lo normal y se quedan con estas marcas de por vida. Salvo la de la imagen de hoy, que está hecha a propósito.

Una imagen vale más que mil palabras

La situación ha tenido lugar hace unos días, y ya se ha viralizado por todo Internet. Una usuaria habitual de la estación de Méndez Álvaro en Madrid ha compartido esta curiosa imagen en su perfil de Twitter.

La chica, que ya había pasado varias veces por el mismo lugar, no se había dado cuenta hasta que se acercó de lo que realmente había en la pared. La suciedad que estaba impregnada en la misma resultó no serlo: Era arte pintado en la pared.

Enlace patrocinado

Un Skyline de todo Madrid con edificios como la estación de Atocha, el Palacio Real o el Edificio España estaban pintados en la misma «mugre acumulada» en la pared», creando una verdadera obra de arte que ha pasado desapercibida para la mayoría de los usuarios de esta estación.

Enlace patrocinado

La gente se pregunta cuánto tiempo llevará allí, y ya hay quienes han decidido acercarse a la misma pared para sacarse fotos y verlo en persona. La usuaria se ha excusado diciendo que, como es miope, podría no haberlo visto bien, pero ya hay respuestas defendiéndola a capa y espada:

Sin duda el tuit ha protagonizado el momento viral de la semana, con más de 13.000 retuits y con comentarios de todo tipo. ¿Qué te ha parecido esta curiosa ilustración?

¡Comparte la obra de arte con todos tus amigos!

Fuente: Twitter
Enlace patrocinado