Un padre se convierte en el punto de mira al colarse con sus hijas

Enlace patrocinado

Se necesita a un hombre fuerte para ser un gran padre, ¡pero se necesita a un hombre realmente seguro de sí mismo para ponerse un maillot solo para hacer felices a sus dos pequeñas!

Steve Haddad de Monroe, Michigan, definitivamente encaja en la categoría de “padre súper seguro de sí mismo”. La esposa de Steve, Tina Spadaro Haddad, compartió un vídeo Navideño de su esposo actuando en un concurso de sincronización de labios en la sala de estar con sus dos hijas, ¡y ahora son la nueva sensación de Internet! Este hombre es el tipo de padre que nos gustaría tener.

{keyword}

Steve y sus hijas eligieron interpretar la exitosa canción de Beyoncé “Single Ladies”, por lo que, naturalmente, tuvieron que ponerse bodies negros ceñidos y llevar las piernas desnudas, al igual que Queen Bey en el vídeo.

La mejor parte de la actuación es que Steve no se contuvo. ¡Lo da todo por el espectáculo! Realizó todos los movimientos de cadera al igual que sus hijas adorables hicieron todo lo posible para mantenerse al día con sus movimientos hábiles.

Enlace patrocinado

{keyword}

Esta es solo la última actuación del concurso anual de la familia Haddad de sincronización de labios, que tiene lugar todos los años en su sala de estar.

Este año, Steve y sus chicas obtuvieron el primer premio… obviamente.

El vídeo se ha vuelto viral y ha conseguido más de 21 millones de visitas en poco tiempo. Gracias por las risas, ¡Steve!

Echa un vistazo al siguiente vídeo y disfruta de esta maravilla para la vista, no podrás evitar reírte de este padre tan gracioso.

Enlace patrocinado

¿Qué te ha parecido el baile de este padre? ¿Harías algo similar por tus hijos? ¿Qué harías si fuera tu padre el del vídeo? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!

Enlace patrocinado

You asked you received……Haddad Lip Sync contest. Stay back girls he’s all mine!!! #BESTDAD #Beyonce #allthesingleladies #christmaslipsync

Gepostet von Tina Spadaro Haddad am Montag, 25. Dezember 2017

Enlace patrocinado