Paco León muestra la profesión a la que se dedicaba antes de ser actor en una foto de Instagram

Enlace patrocinado

Paco León al que pudimos ver en el programa de parodias Homo Zapping y más tarde como Luisma en Aída está en pleno apogeo de su carrera y es ya un artista totalmente consolidado en nuestro país. Con su papel como transexual en la serie La casa de las flores y el estreno de su primera serie como director, Arde Madrid, está acaparando todos los focos. Pero antes de todo esto, Paco no se dedicaba a la interpretación, sino a algo muy distinto.

El actor ha sorprendido colgando una fotografía

El actor siempre se ha caracterizado por un gran sentido del humor que le ha llevado muy lejos y recientemente ha querido compartir con todos su antigua profesión, dejando sorprendido a más de uno, ya que no es para nada lo que esperábamos.

“No era bueno, pero tenía rollo”, escribía el actor

El sevillano compartió una fotografía en su cuenta de Instagram de cuando era bailarín en la compañía de Manuela Nogalés, una de las más importantes en Andalucía de danza contemporánea. Junto a la instantánea, Paco escribía: “Una foto de cuando yo bailaba…. No era bueno, pero tenía rollo”, haciendo alarde del ya humor que conocemos y consiguiendo más de 12.000 me gusta.

Enlace patrocinado

La mayoría de sus seguidores, cuenta ya con más de 1 millón en dicha red social, se han sorprendido mucho al ver esta faceta desconocida del actor e incluso le han animado a que siga con esa carrera. Otros muchos han aplaudido lo versátil y creativo que es el sevillano.

El sevillano tiene más de 1 millón de seguidores en Instagram

No sabemos si algún día Paco León volverá a bailar y demostrarnos lo que queda de aquellos años, pero mientras tanto podemos disfrutar viéndole actuar que no es poco.

¿Qué te parece la antigua profesión de Paco? ¿Te lo imaginabas? ¡Cuéntanos en los comentarios!

¡Comparte con tus amigos y familiares para que se enteren de todo!

Fuente: Instagram @pacoleon
Imagen de portada: @pacoleon
Enlace patrocinado