Pablo Motos hace un desafortunado comentario sobre la cocina y su mujer que no ha sentado nada bien en redes

Enlace patrocinado

Como cada día acuden a El Hormiguero distintas personalidades para ser entrevistadas por Pablo Motos en el espacio de Antena 3. En esta ocasión fue a divertirse al programa de Trancas y Barrancas, Enrique San Francisco, con quien el presentador de El Hormiguero tiene bastante cercana, con lo que se hizo muy amena y cercana, aunque algunos espectadores no quedaron contentos con lo que escucharon en el directo.

Pablo Motos hizo un comentario bastante desafortunado

Atresmedia

En un momento del programa, Pablo Motos desveló que el cómico le pidió solo una cosa por acudir al programa y no era ni más ni menos que un robot de cocina de una conocida marca. La respuesta del presentador ante esto es lo que no ha gustado en las redes sociales.

El cómico pidió un robot de cocina por ir al programa

Enlace patrocinado

Enrique San Francisco aclaró que eso es «una forma de cobrar» aunque el presentador, Pablo Motos, ni corto ni perezoso le contestó que él no necesitaba ningún robot porque tiene una «mujer que cocina de puta madre». 

Atresmedia

Como es de imaginar, a los espectadores hoy en día no se les escapa ni una y no tardaron en llegar las críticas a Twitter en relación a ese comentario.

Los usuarios de Twitter no han visto bien ese comentario

No es la primera vez que a Pablo Motos se le tacha de machista por alguno de sus comentarios en El Hormiguero. Por esto, las redes han señalado al comentario de machista ya que da a entender que las mujeres tienen que hacer obligatoriamente las labores de cocina. 

Enlace patrocinado
Atresmedia

No han sido pocos los usuarios, sobre todo mujeres, que se han sentido ofendidas por comparar a una mujer con un robot de cocina y han reivindicado que esos comentarios no deberían darse en la televisión.

¿Qué te parece el comentario de Pablo Motos? ¡Cuéntanos tu opinión al respecto en los comentarios!

¡Comparte con tus amigos y familiares para que no se pierdan nada!

Fuente: Atresmedia
Imagen de portada: Atresmedia

 

Enlace patrocinado