Pablo Motos cuenta en El Hormiguero el gran chasco que se ha llevado por culpa de Pablo Alborán

Enlace patrocinado

Pablo Alborán acudió la pasada noche a El Hormiguero para hablar sobre la reedición especial de su último disco titulado Prometo, el cual podrás comprar el viernes 30 de noviembre. En 2017, se convirtió en el disco más vendido.

El malagueño ha entrado a plató en un descapotable para celebrar su entrada en el club platino del programa y ha podido ver una recopilación de sus mejores momentos en el programa.

El Chasco que se llevó Pablo Motos

En la entrevista hablaron sobre muchas cosas, pero el momento más divertido ocurrió gracias a las hormigas, que no tienen respeto por nada. Estas contaron una anécdota que ocurrió durante un concierto de Pablo López en el Palacio de los deportes de Madrid.

Enlace patrocinado

A mitad del concierto, Pablo López anunció que iba a presentar la visita sorpresa de un tocayo suyo. Todos los asistentes al concierto se pensaron que se trataba de Pablo Alborán y se pudo notar como crecía la euforia.

Pablo Motos se llevó un gran chasco por culpa de Pablo Alborán

Sin embargo, cuando se dieron cuenta de que era un error y que en realidad se trataba de Pablo Motos, el Palacio de congresos se vino abajo mostrando una decepción. Las hormigas no pudieron evitar poner en ridículo al presentador, que se llevó un gran chasco.

Antes de este momento tan extraño, el presentador ha estado bromeando sobre los movimientos de cadera tan sensuales que causaron furor en Guatemala. El cantante no lo ha dudado y ha puesto en práctica los consejos que le dio su amiga Shakira junto al presentador. El público del programa se ha revolucionado con los movimientos del cantante.

Enlace patrocinado

¿Qué te ha parecido? ¿Cómo hubieses reaccionado tú? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares para que sepan qué hizo Pablo Alborán para que Pablo Motos se llevara un gran chasco!

Fuente e imagen de portada: El Hormiguero / Antena3
Enlace patrocinado