Omar Montes abandona llorando el plató en directo al escuchar las palabras de Chabelita antes de su reencuentro con Asraf

Enlace patrocinado

El exnovio intermitente de Isa Pantoja no ha soportado el reencuentro entre el Míster Mundo y Chabelita el día de su cumpleaños. El programa regaló a la cumpleañera celebrarlo en directo con los habitantes de Guadalix pero lo que nadie contó es que además pasaría la noche bajo el mismo techo que Asraf. El rapero se fue del plató derrumbado.

«No es para que me tratéis así», se quejó Omar

Gran hermano VIP retrocedió al inicio de la edición y volvió a poner de protagonistas al trío culebro: Omar sólo en Madrid y Chabelita bajo los edredones con Asraf en la casa de Guadalix de la Sierra. La hija de la tonadillera ha dormido en GH VIP 6 y ha celebrado su cumpleaños con alcohol y muchas charlas a solas con el modelo con el que se lió antes de ser expulsada.

Jorge Javier Vázquez paró en seco la conversación con Chabelita, que aguardaba en el confesionario a reunirse a solas con Asraf, tras observar las lágrimas de Omar Montes-Cantante. El culebro rompió a llorar mientras su exnovia reconocía que tenía ganas de ver al modelo más guapo del universo.

El rapero abandonó ligeramente el plató de GH VIP 6 dejando al presentador con la palabra en la boca preguntándole por qué lloraba. Vázquez tuvo literalmente que salir a por él a los pasillos de Telecinco, a lo Sálvame diario, y fue cuando se recompuso.

Pero la tranquilidad de duró poco, y volvió a derrumbarse al ver nuevamente a Chabelita en el pantallón esperando a Asraf: «A veces, uno se derrumba. He hecho cosas mal, pero creo que no es para que me tratéis así», reconoció entre lágrimas, además de recriminar al programa que acababa de enterarse que Isa Pantoja dormiría esa noche en Guadalix.

Enlace patrocinado

El rapero se mantuvo cabizbajo y serio durante toda la gala, y sobre todo, durante el tenso pero cariñoso encuentro entre Asraf y su exnovia que, otra vez, recordaron los momentos tórridos bajo los edredones. El modelo insistía en que hubo besos y ella mantuvo el no. Fue en ese instante cuando sembró cátedra con una de sus míticas reflexiones: «En el infierno manda Satanás, en el cielo manda Jesús y en el corazón de Isa mando yo«.

Enlace patrocinado

¿Crees que Chabelita y Asraf tendrán algo en la casa?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores por todas tus redes sociales!

Fuente e imágenes: Telecinco
Enlace patrocinado