«No te hace más cool» la aplaudida lección de la Guardia Civil en redes sobre el bullying

Enlace patrocinado

El bullying es el maltrato físico y/o psicológico deliberado y continuado que recibe un niño por parte de otro u otros y, muy a nuestro pesar, se ha convertido en un problema muy serio y más habitual de lo que debería.

Para intentar luchar un poco contra el bullying, todos tenemos que poner nuestro granito de arena y la Guardia Civil no iba a ser menos.

La Guardia Civil manda un mensaje sobre el bullying

La Guardia Civil siempre acostumbra a usar sus redes sociales para alertar a la población sobre timos y dar ejemplo sobre cómo deberíamos y no deberíamos comportarnos con los de nuestro alrededor.

Ante el actual problema del bullying, no sólo en las escuelas, sino en la vida diaria en general, han querido volver a hacer uso de estas redes y mandar un claro e importante mensaje a la sociedad.

Enlace patrocinado

«Reírte de alguien por su físico, forma de ser, orientación sexual… no te hace más cool, te convierte en un ser miserable. No le rías la gracia al #bullying». Con este texto acompañaban una fotografía de un niño con heridas en su cara.

Enlace patrocinado

El texto y la imagen han acumulado rápidamente miles de retuits y ‘Me Gusta’ en la red social, haciendo que la población se conciencie de este problema y aprenda a comportarse mejor.

Las redes se han volcado con este mensaje y muestran su apoyo compartiéndolo y dándole la razón a la Guardia Civil ya que, entre todos, podemos ayudar a acabar con este problema lo antes posible.

Enlace patrocinado

No seas una persona miserable, respeta la forma de ser de cada uno y deja que cada uno viva la vida que quiere y que desea, aunque no sea la misma que la tuya.

Y no olvides nunca que la educación empieza por los padres.

Enseñar a todos, especialmente a los niños, los problemas y las consecuencias que conlleva el bullying es algo que deberíamos hacer a diario.

Haz caso a la Guardia Civil y asegúrate de que los que están a tu alrededor también dan buen ejemplo.

¡Comparte este importante mensaje contra el bullying con tus amigos!

Fuente twitter
Enlace patrocinado