«No preguntes cosas» Adriana Ugarte desmonta a Pablo Motos al hablar sobre fantasías prohibidas en El Hormiguero

Enlace patrocinado

Como cada día El Hormiguero acoge a ciertos artistas que van a promocionar sus nuevos lanzamiento y en este caso ha sido la actriz Adriana Ugarte quien ha visitado recientemente el programa para promocionar su última película llamada Enamorado de mi mujer, en la que comparte planos con el famoso actor Gérard Depardieu.

En esta ocasión la madrileña y el presentador Pablo Motos estuvieron hablando de las relaciones.

La actriz y el presentador hablaron de amor

La actriz comenzaba la entrevista confesando que estaba un poco nerviosa pese a ser su «décimo o undécimo «hormiguero». Al preguntarle por su compañero de reparto Depardieu, Adriana afirmaba que «Estamos un poco distanciados a nivel generacional. Rodando con él era como… no sé si voy a estar a la altura» ya que el actor francés tiene una gran trayectoria en el mundo del cine.

La actriz comparte pantalla con Gérad Depardieu

Adriana admitía que aunque Gérard no tiene muy buena fama, en el fondo es bastante simpático «Cuando le conoces, es una gran persona. De hecho, en el rodaje nos abrazamos. Y luego me vio los tatuajes, que nos unieron. Incluso tenemos uno que es igual. Pero yo me lo hice a los 18 y él, a los 12″ confesó la interprete al presentador.

Enlace patrocinado

En cuanto al contenido de las conversaciones entre ambos artistas, la madrileña expresó que hablan de amor normalmente. Adriana confesó que «Lo que más me sedujo del guión fue el trasfondo. El cine, cuando se hace así, se muestra de una manera diferente. Tras la apariencia de un mundo de fantasía, hay una reflexión muy chula».

Enlace patrocinado

«La película va sobre fantasías prohibidas»

La conversación fue desencadenando hacia las entrañas del largometraje y la actriz contó «La película va sobre fantasías prohibidas. ¿Pero eso está tan mal?». «No, creo que está muy bien. De hecho, creo que en nuestras vidas ponemos demasiadas censuras y límites», prosiguió aclarando la artista.

El presentador, Pablo Motos, dio su opinión al respecto «Claro, porque una cosa es el amor, pero otras las fantasías, como la que en la película el protagonista tiene con la novia de su mejor amigo. Eso le pasa a todo el mundo. Pero está mal reconocerlo«.

Enlace patrocinado

Ante esto, la actriz se mostró de lo más contenta «¡Me encanta esta conversación!». «Todavía seguimos anclados en el modelo romántico. Parece que si no somos fieles a la realidad, rompemos con lo normal», comentaba la madrileña.

«¡Me encanta esta conversación!», confesaba la actriz

«Cada miembro de cada pareja debe tener una zona privada. No hacer preguntas que no se deben. A ver si te van a contestar…», comentaba Motos. «Claro, no preguntes cosas que no quieres saber», añadía Adriana.

 ¿Y tú piensas igual que la actriz acerca del amor? ¡Cuéntanos en los comentarios!

¡Comparte con tus amigos y familiares!

Fuente: El Hormiguero
Imagen de portada: atresmedia
Enlace patrocinado