“No pidas preservativos”: La surrealista historia del hombre que pidió pasta de dientes en un hotel

Enlace patrocinado

Llegar a un hotel tras reservarlo por Internet o en agencia es toda una aventura. Te pueden enseñar fotos de las habitaciones más lujosas y que luego la realidad sea bien distinta, ya sea porque las fotos estuviesen retocadas o porque no se corresponde con la foto real de la habitación que reservaste.

Solemos ignorar estos hechos, pero por otra parte esperamos siempre recibir un buen servicio de habitaciones. Esto fue lo que esperaba un cliente, pero la cosa se le fue de madres.

La pasta de dientes más pequeña del mundo

El profesor y escritor Rodrigo Blanco estuvo de viaje este fin de semana, y en su estancia en un hotel, pidió una pasta de dientes que para su sorpresa, era en tamaño mini y quiso compartirlo con sus followers.

“En el hotel, pedí pasta de dientes. No sé si usarla o cuidarla y verla crecer y apoyarla en las decisiones que tome en su vida”, ha escrito en Twitter. Y, cómo no, adjuntó una foto de la polémica pasta de dientes:

Enlace patrocinado

Revolución en las redes

Rodrigo lo compartió porque le parecía gracioso que lo viesen sus seguidores. Sin embargo, lo que nunca habría esperado era que no sólo llegaría a sus amigos, sino que en las próximas horas se hiciese viral con más de 2100 comentarios, 97 mil retweets y 245 mil likes.

Enlace patrocinado

Y por supuesto, las reacciones no tardaron en llegar:

Con respuestas de todo tipo, este usuario ha conseguido sacarle una sonrisa a buena parte de la comunidad twittera. Una de las respuestas más comentadas y aplaudidas fue la de los preservativos. Luis Valle le daba un consejo a Rodrigo advirtiéndole de que no se le ocurriera pedir preservativos en ese hotel:

Enlace patrocinado

El protagonista ha expresado su deseo en twitter de hacer una recopilación de los mejores tuits sobre el tema en los próximos días. Una experiencia que sin duda nunca olvidará.

¡Comparte con tus amigos esta divertida noticia y comenta si te ha ocurrido algo similar!

Enlace patrocinado