«No me lo esperaba» Christian Gálvez responde a Fran tras el cambio de actitud en su último rosco de Pasapalabra

Enlace patrocinado

Fran se ha convertido en todo un habitual en nuestras pantallas gracias al programa Pasapalabra. Cada tarde compite por llevarse el gran bote acumulado del concurso y, casi siempre, se queda a una respuesta del premio, lo que está haciendo que cada día muestre más sus sentimientos y no se controle tanto.

Fran no puede contener su enfado

En las últimas semanas, Fran ha conseguido soltarse y estar más relajado en el programa a la par que concentrado para ganar el bote del programa. De hecho, ha dejado su seriedad a un lado para bromear en algunos momentos con Christian Gálvez.

{keyword}

Sin embargo, en el último programa nos ha mostrado que el concurso es lo primero y que es capaz de pasar de la alegría y las bromas al enfado en cuestión de segundos y bajo la atenta mirada de todos.

Enlace patrocinado

Y es que Fran estaba a tan sólo tres respuesta de completar el rosco final y parecía que las tenía bastante claras por sus palabras. De hecho, se tomó un momento para bromar con Gálvez y decirle «Y si sí Emperatriz» a la pregunta sobre «¿Y si sí aciertas esta palabra…?» refiriéndose a la letra que tocaba.

{keyword}

Pero las risas se quedaron en anécdota cuando momentos después llegaron a la letra «L» y Fran respondió «Levi Strauss», no acertando la respuesta correcta ante la mirada de todos.

«No me lo esperaba», admitió claramente mosqueado aunque intentó acertar el resto de palabras aún a sabiendas que no se llevaría el bote, un gesto que ha gustado al presentador.

{keyword}

«Bien esa voluntad de jugar hasta el final. Fran no tiene en cuenta las estrategias y lo intenta independientemente de las consecuencias que puedan tener esos fallos», decía Gálvez a su concursante favorito antes de finalizar el programa.

¿Qué te ha parecido el enfado de Fran? ¿Debería controlarse más en el programa?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares lo ocurrido en Pasapalabra!

Enlace patrocinado