«No me gustan los criollos» La viral conversación de WhatsApp que ha ridiculizado a un comprador de perros

Enlace patrocinado

¿Eres de pura raza? Una pregunta que a nadie se le ocurriría hacerte pero que resulta de lo más normal y aceptada a la hora de buscar una mascota. Esta conversación de WhatsApp evidencia lo absurdo que resulta preocuparse de la raza o el pedigrí a la hora de adoptar una mascota.

«Prefiero un perro de raza por estética»

Este, ficticio, intercambio de mensajes en el que participan una persona que quiere adoptar un perro con otra que gestiona un centro de acogida o perrera resulta de lo más inverosímil, pero la realidad es que se produce mucho más de lo que nos gustaría admitir.

El adoptante buscan un perrito para incorporar a su familia, pero de seguida deja claro que no quiere que sea criollo (mestizo o chucho), que quiere un Bulldog Inglés, simplemente por temas de estética.

Al otro lado de la conversación, no pueden salir de su asombro, por lo que deciden seguirle el juego y le pide al adoptante su árbol genealógico para probar si es Inglés o no, una cuestión «indispensable» para poder adoptar al perro.

La conversación ha sido una creación de Arturo Cruz para denunciar a las personas que a la hora de adoptar se preocupan más de la raza y el pedigrí del perro que del bien que hacen sacándolo de la perrera.

Enlace patrocinado

«De cada 10 personas que nos hablan, 5 quieren adoptar un perro de raza y con pedigrí»

Antes de saberse que el WhatsApp era un montaje, se hizo viral y consiguió más de 11 mil interacciones, algunas a favor…

… y otras en contra, que defienden que se adopten mascotas sin importar lo tiquismiquis que sean sus futuros dueños. Al fin y al cabo, una mascota adoptada es una vida salvada.

Enlace patrocinado

¿Crees que la raza importa a la hora de adoptar una mascota?

¡Comparte esta viral conversación para que todo el mundo sea más consciente a la hora de adoptar!

Fuente: twitter
Enlace patrocinado