“¿No había ninguna para elegir?” Puleva se enfrenta a las acusaciones de machismo por su última campaña

Enlace patrocinado

La sociedad en la que vivimos está cada vez más concienciada de que la igualdad es el único camino hacía un futuro en el que todos los seres humanos compartan los mismos derechos, pero por desgracia, ese futuro aún no ha llegado y existen demasiadas situaciones en la que se discrimina o olvida a la mujer y su lugar en la sociedad.

“Mi hija de cuatro años es muy fan de vuestros batidos y de los superhéroes”

Esta vez le han sacado los colores a la nueva campaña de promoción de los batidos Puleva, en la cuál se pueden ver varios superhéroes, todos ellos hombres, en los envases de sus productos. El premio es un viaje a Disneyland, pero no todos los participantes están conformes con los superhéroes que aparecen en los envases.

Spiderman, Iron Man o El Capitán América son algunos de los personajes que se ven en los envases, pero esta niña echa de menos alguna representación de su propio género entre los héroes destinados a salvar el mundo y llevas al afortunado, o afortunada, de viaje a Disneyland Paris.

Marvel tiene entre sus filas a varias heroínas con las que podría a ver ilustrado sus envases, Tormenta, Pícara, Viuda negra, Avispa y un largo etcétera, pero ha decidido elegir solo a los personajes masculinos. Tras el tweet, esta madre preocupada esperó respuesta, pero no tuvo que esperar mucho, en menos de 24 horas puleva se puso en contacto.

Enlace patrocinado

Una de las películas que ha roto la maldición de las protagonistas femeninas en el mundo de los superhéroes ha sido Wonder Woman. ¿No crees que deberían incluirla en la próxima película?

Enlace patrocinado

¿Tendrá en cuenta la marca para un futuro los personajes femeninos en sus envases? ¿Ha sido una elección premeditada o solo el reflejo de una sociedad aún machista?

¡Comparte con todos tus amigos el mensaje de esta madre (e hija) preocupadas por las superheroínas para que sena más visibles!

Fuente: Twitter @AblenR
Imagen de portada: Twitter @AblenR
Enlace patrocinado