«No estamos preparados» Álex Lequio habla públicamente de su enfermedad tras la entrevista de Ana Obregón

Enlace patrocinado

El hijo del Conde Lequio y de la actriz de Ana y los siete ha roto, una vez más, su silencio a través de redes sociales. Después de un tratamiento duro y lento al otro lado del charco, el joven empresario ha comentado desde Instagram la entrevista de su madre en la revista Hola.

“Sé que os hubiera gustado que hiciera la entrevista con mi madre pero no es posible”

El pupilo de Obregón y Alessandro Lequio se ha vuelto a desahogar, como ya viene siendo costumbre, a través de sus redes sociales. Justo el día en que sale publicada la primera entrevista de su madre para la prensa, Lequio Junior se ha atrevido a opinar públicamente.

Enlace patrocinado
Enlace patrocinado
View this post on Instagram
Enlace patrocinado

Sin palabras por todos los mensajes de apoyo que sigo recibiendo. Se que os hubiera gustado que hiciera la entrevista del Hola con mi madre pero no es posible. Estoy aprovechando este ‘respiro’ del tratamiento para continuar con todos mis compromisos profesionales y la organización de la acción solidaria que hago todos los años – esta temporada con motivo de recaudación de fondos para ayudar a pacientes y familias en su lucha contra el cáncer. Lo siento ?. Muchísimos me habéis pedido por privado que comparta con vosotros la parte de mi experiencia con el cáncer que no menciona mi madre en la entrevista de Hola. Tal y como ha dicho mi madre en la entrevista, es muy duro y todavía no estamos preparados. Prometo hacer todo lo posible por estar recuperado para el día del evento solidario ?. Ánimo luchadores/as ??. Gracias, gracias y mil veces gracias por todo vuestro apoyo. Aless.

Enlace patrocinado

A post shared by Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) on

Álex Lequio ha querido dar las gracias a todos, pero al publicar el pantallazo de esta revista, sobre todo a su madre. “Sé que os hubiera gustado que hiciera la entrevista con mi madre pero no es posible”, arranca diciendo respondiendo al sinfín de mensajes que ha debido de recibir demandando su opinión de cara a otras personas que pasan por su misma situación.

“Estoy aprovechando este respiro del tratamiento para continuar con mis compromisos profesionales y la organización de la acción solidaria que hago todos los años”, amplía en el pie de la foto. “Prometo hacer todo lo posible para estar recuperado para el día del evento solidario”, afirma en su cuenta de Instagram.

“Muchísimos me habéis pedido que comparta con vosotros la parte de mi experiencia con el cáncer que no menciona mi madre”, recalca. “Tal como ha dicho mi madre, es muy duro y todavía no estamos preparados”, responde contundente prometiendo que próximamente lo hará de otra manera en que pueda ayudar a los demás.

View this post on Instagram

Long long time ago. Same hairs #LaMama

A post shared by Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) on

Ahora, el hijo en común del matrimonio roto entre Ana García Obregón y el Conde Lequio, ya puede terminar la etapa final de su tratamiento oncológico en Madrid tras medio año en Nueva York y Nueva Jersey.

¿Te gustaría que Álex Lequio también hiciese una entrevista contando su experiencia en primera persona?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores por todas tus redes sociales!

Fuente e imágenes: Instagram
Enlace patrocinado