Netflix se enfrenta a una demanda de 150 millones de dólares por ‘plagiar’ una estatua a una organización satánica

Enlace patrocinado

Aunque parezca totalmente de broma, es la realidad. Una organización satánica ha denunciado a la plataforma de contenidos streaming, Netflix, porque dicen que le han plagiado una de sus estatuas registradas en la serie Las escalofriantes aventuras de Sabrina. La organización pide nada más y nada menos que 150 millones de dólares.

La organización pide 150 millones de dólares a Netflix

{keyword}
Netflix

La organización se llama El Templo Satanico y no ha dudado ni un momento en demandar a Netflix y Warner Bros ante un tribunal de Nueva York alegando que estas compañías le han copiado la estatua de Baphomet, un demonio que se presenta con forma de cabra y que la han usado para la serie de Las escalofriantes aventuras de Sabrina.

Las escalofriantes aventuras de Sabrina tiene una estatua registrada

Enlace patrocinado

Según los abogados de la organización satánica, al copiar esta estatua para la serie de Netflix, la cadena habría incurrido en una infracción del copyright de la misma, pues estaba registrada. Por tanto, han demandado a las marcas por 150 millones de dólares.

«Entre otras cosas, el Templo Satánico diseñó y ejecutó la estatua de Baphomet con niños como parte central de su campaña para promover los valores de la Primera Enmienda de la separación de Iglesia y Estado», se dice en la demanda a la que los medios han tenido acceso.

Enlace patrocinado

La organización cree que la serie daña los valores que promueven

Además, los misma defensa de la organización explica que la serie daña la imagen de la estatua ya que está representada como «un punto central de una escuela asociada con el mal, el canibalismo y el asesinato, lo que emborrona y mancilla la estatua de Baphomet con niños como una marca de El Templo Satánico».

Netflix

Es más, el Templo Satánico alega que la serie ha retorcido sus principios, los cuales son, según ellos, «la compasión y la empatía», la «lucha por la justicia» y «un mejor conocimiento científico del mundo», mientras que la serie solo es una representación del mal.

Enlace patrocinado

¿Qué te parece esta demanda? ¿Crees que es justa? ¡Cuéntanos en los comentarios!

¡Comparte con tus amigos y familiares para que no se pierdan nada!

Fuente: huffingtonpost
Imagen de portada: Netflix
Enlace patrocinado