Moose, el pequeño cachorrito que está empezando a aprender a aullar gracias a la técnica de su dueño

Enlace patrocinado

¡Los cachorros tienen que aprender un montón de cosas nuevas cuando llegan al mundo! Desde lo que deben comer hasta el hecho de que a nadie le gusta recibir mordiscos, ¡las lecciones son infinitas! Pero una de las cosas más comunes que deben aprender, es cómo aullar.

Los perros son descendientes de los lobos y eso significa que adoptan muchos rasgos de ellos, uno de los cuales es el aullido. Por eso este nuevo papá decidió que sería él el que le enseñaría a su perrito adorable a aullar como los lobos que vagaban por el yermo.

{keyword}

De acuerdo con Cesar’s Way, el impulso de aullar es parte de la genética de un perro. Incluso desde cachorros, los perros se dan cuenta de que el aullido es una manera de llamar la atención y de comunicar aspectos importantes sobre su seguridad.

Es por eso que los perros aúllan cuando las sirenas suenan a lo lejos y cuando los animales o la gente se acercan demasiado a su casa. Cesar explica que, mientras el aullido no esté acompañado por una tendencia agresiva, ¡es un comportamiento canino totalmente normal!

Enlace patrocinado

{keyword}

Así que, cuando el dueño de este precioso beagle, llamado Moose, lo colocó sobre su pecho, su mujer no pudo evitar grabarlo con su cámara. Esta iba a ser una lección que Moose recordaría para siempre y querían capturarla en vídeo.

Primero, el dueño comenzó a aullar en voz alta. Más tarde, después de un par de ladridos y gemidos, Moose soltó un aullido demasiado adorable para describirlo con palabras. Echa un vistazo a esta adorable lección por ti mismo en el vídeo de abajo.

¿Qué te ha parecido el intento de aprendizaje de este pequeño Beagle? ¿Habías visto algo parecido antes? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!

Enlace patrocinado