Mónica Carrillo se gana las bromas en redes con el parecido razonable que han encontrado de su cara

Enlace patrocinado

Después de los rumores de que Michael Jackson está vivo, parece que ha venido del más allá para presentar los informativos de Antena 3, ¿o es Mónica Carrillo? Un perfil de Twitter ha captado el momento en el que la imagen de la presentadora puede dar lugar a confusión y llevarnos a pensar que estamos viendo al Rey del Pop.

“Hoy cumpliría 60 años el gran Michael Jackson”

La conmemoración del que sería el 60 aniversario del cantante, ha movido a la comunidad twittera que se han lanzado a publicar mensajes de recuerdo. Mientras tanto, ha aparecido el de un usuario que afirmaba: “Hoy cumpliría 60 años el gran Michael Jackson”.

Para sorpresa de todos, la frase que acompañaba este post era la de Mónica Carrillo, que vestía blusa blanca y pelo ondulado parecido al del artista. Su palidez es lo que le ha otorgado un mayor parecido a la presentadora con Jackson.

La autora de ‘El tiempo todo locura’, no ha dudado ni un minuto en responder a este tuit con un icono que lo dice todo. Seguro que es un gesto entre emoción y risa, pero lo cierto es que el parecido es más que razonable.

Otros perfiles de esta red social se han unido para apoyar el parecido de ambos, incluso una usuaria ha asegurado que pensaba que su padre era la única persona que encontraba ese mismo parecido.

Enlace patrocinado

El tuit, que ya cuenta con 15.000 ‘Me gusta’, ha sido todo un éxito, aunque los diferentes mensajes de recuerdo al artista se han sucedido a lo largo de toda la mañana. #MichaelJacksonInmortal ha sido el hashtag que ha marcado en Twitter una jornada de recuerdos y mucho pop.

Enlace patrocinado

Exista un parecido o no entre los dos, seguro que Mónica Carrillo se siente orgullosa de que la comparen con uno de los mayores artistas de la historia de la música internacional, que aún seguimos recordando como si estuviese entre nosotros.

¿Qué te parece la reacción de Mónica Carrillo? ¿Crees que ambos tienen un ligero parecido en esa foto?

¡Comparte con tus amigos el parecido de la presentadora con Michael Jackson!

Fuente: Twitter @Ostraigohamor
Imagen de portada: Instagram @monica_carrillo__, Twitter @Modes_Too
Enlace patrocinado